Trimax Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Estoy buscando una mochila en la que poder llevar todo el material. Me gustaría una de esas que te las pasas al pecho y tienen la apertura lateral. El material que quiero llevar es: - D5100 - Nikkor 18-105 VR - Tamron 70-300 VC, recién adquirido en Amazon :-) - Nikkor AF-S 35 1.8 o Nikkor AF-S 50 1.8, mi próxima adquisición que todavía no me he decidido por cuál. - Flash Yongnuo 560-III con triggers YN RF-603 - Sistema de filtros Cokin Z-Pro - Cables, cargador, batería de repuesto, tarjetas, material de limpieza, etc... - Trípode Fancier FT-6662A, para llevarlo atado por fuera. Las mochilas que me gustan son: - Mantona Rhodolit - Mantona Loop - Lowepro flipside 202 AW El problema es que no sé si me va a caber ese material, o me voy a gastar el dinero para después no poder usarla. De momento creo que no tendría problema, pero si en cuanto me compre el objetivo de focal fija no puedo meter los 3 objetivos y el flash, entonces no me vale la mochila. Por favor los que tengáis una de ellas y un material similar, me gustaría que me dierais vuestra opinión y experiencia. Estoy abierto a otros modelos de mochila que cumplan esos requisitos y no se me dispare de presupuesto (unos 80 euros) Gracias por adelantado y un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azz3D Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 (editado) Si te mola el tema aventura y quieres que sea muy resistente, también puedes mirar la Clik Elite Compact Sport, pero la zona de fotografía es muy compacta, para que no se mueva nada mientras vas en bici o de caminata por el monte.aunque cuesta un poco mas que tu presupuesto me temo. http://shikashiproject.com/2013/05/review-de-la-clik-elite-compact-sport/saludos :) Editado 22 de Julio de 2013 por Azz3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Si te mola el tema aventura y quieres que sea muy resistente, también puedes mirar la Clik Elite Compact Sport, pero la zona de fotografía es muy compacta, para que no se mueva nada mientras vas en bici o de caminata por el monte. aunque cuesta un poco mas que tu presupuesto me temo. http://shikashiproject.com/2013/05/review-de-la-clik-elite-compact-sport/ saludos :) La mochila esa esa parece muy buena. Y aunque no hago deportes de aventura, soy aficionado al geocaching y a veces me meto por sitos bastante difícil de llegar. Me imagino que el Tamron 28-105 2.8 que dicen en ese Blog debe ser de dimensiones muy similares al 70-300 VC. Faltaría ver si entra el flash. El precio me gusta menos, casi dobla mi presupuesto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas