Jump to content

dudas D5100

Nietus

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Estoy interesado en adquirir una canon d5100. A pesar de ser mi primera reflex y no saber todavía mucho de este mundo, siempre he tenido curisoidad y me he apuntado a un cursode fotografia. Me han aconsejado este modelo de camara por aquello de que no se te quede "corta" cuando aprendas. Espero sacrle provecho. Tambien me han aconsejado que me la compre con el objetivo 18-105 vr, porque parece ser un objetivo bastante versátil.

La he visto en internet con esta oferta:

http://tienda.costebajo.com/d5100-nikon-camara-reflex-video-18-105-vr-16g-filtro-67-noved-p-1126.html

Como ya he dicho. no entiendo mucho y no se si es una buena oferta.

Alguien ha comprado en esta tienda y puede dar su opinion???

Espero vuestra siempre util ayuda.  UN SALUDO A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre la cámara en esa tienda sin ningún problema Pero eso si, no esta distribuida por Finicon con lo que tienes en un año de garantía en España y el siguiente año me dijo que si pasara algo que se la mandara a el y lo solucionaría, esto no lo puedo confirmar que sea cierto porque por suerte en este año y medio que la tengo no he tenido problema alguno. No conseguí averiguar cuando hable con el dueño de la tienda de que país venían las cámaras, si alguien lo sabe lo podría decir para poder registrar la cámara.

De precios no se sí será bueno, estoy desconectado ahora de ese tema pero cuando la compre era el mejor precio del mercado.

Pd: yo compre la 5100 con el 18-55vr y el 55-200vr aparte y la caja en la que venía la cámara era de un kit de la 5100 con 18-105vr no entendí nunca porque la caja no coincidía con lo que había comprado. Por el resto bien, cumplió los plazos de entrega y el producto comprado.

Enlace al comentario

Buaaa Ra6, eso si es arriesgarse... garantia de china.......

Si, Jesus, esa tienda no tiene mala pinta la verdad, pero es cierto de que no ofrecen muchos datos acerca de donde vienen las camaras o garantia. Eso es lo que me tira un poco para atras.

Alguin conoce la tienda Espanapc.com????? esta muy barata la camara con ese kit, pero no se.....  Quiza sea mejor gastar un poco mas dinero y comprarla en una tienda como redcoom??

Estoy un poco indeciso...........

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario

Hola!!!

Estoy interesado en adquirir una canon d5100.

Espero vuestra siempre util ayuda.  UN SALUDO A TODOS!!!!

Hola. Se bienvenido. Mira aquí y es posible que veas alguna oferta que te interese, pero la canon D5100 va a ser difícil encontrarla ;)

Enlace al comentario

yo pille una oferta en el corte ingles por 630 € con el 18-55 y el 55-200 VR aparte de la mochila un chaleco un libre tripode y tarjeta de memoria creo q hice buena compra pille un dia de esos sin iva

Enlace al comentario

Hola! Creo que este viernes me llega mi pedido de DCtrade (eBay) que consta de una D5100 con 18-55 y 55-300 por 595€

Hay muy buenos precios, pero la garantía se tramita en China... XD

Saludos!

Ostras, esa oferta aún está activa?

¿Los objetivos son los dos Nikon, y en este caso, VR?? 

Por mucho que sea garantia de china, si viene todo en condiciones, ese es un pedazo de precio! 

Yo a principios de septiembre, me compraré la mía, espero encontrar una buena oferta.

El mejor precio de momento, es el de Redcoon por 469€ 18-55 VR

Enlace al comentario

Ostras, esa oferta aún está activa?

¿Los objetivos son los dos Nikon, y en este caso, VR?? 

Por mucho que sea garantia de china, si viene todo en condiciones, ese es un pedazo de precio! 

Yo a principios de septiembre, me compraré la mía, espero encontrar una buena oferta.

El mejor precio de momento, es el de Redcoon por 469€ 18-55 VR

Me cito a mi mismo, acabo de ver el anuncio que dices en DCtrade, hay muchas ofertas buenisimas,

con el objetivo 55-300, me parece muy raro que estén tan baratas. 

Ya nos contarás que tal va la cosa cuando te llegue el pedido, y si esta todo en regla, me pensaré en comprarla aquí!!

Enlace al comentario

HOLA DE NUEVO A TODOS!!!!

Ya tengo mi d5100 + 18-105 VR!!!! que contento estoy!! jiji Al final despues de tanto mirar me la han traido unas amigas de Andorra aprovechando un viaje. Me ha salido por 539 euros y garantia dos años. Creo que es una buena compra.

Ahora a ver si le caso el jugo!!!

Ya ire contando!!

Enlace al comentario

Me cito a mi mismo, acabo de ver el anuncio que dices en DCtrade, hay muchas ofertas buenisimas,

con el objetivo 55-300, me parece muy raro que estén tan baratas.

Ya nos contarás que tal va la cosa cuando te llegue el pedido, y si esta todo en regla, me pensaré en comprarla aquí!!

Ten en cuenta que vienen de china con el peligro que te la paren en aduanas... es muy buen precio si pero también hay riesgo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...