Bioh@zard Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Yara por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 70-200mm f/2.8 AFs VRII a 135mm Apertura f/8.0 Velocidad 1/160 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación flashes Nikon en diferentes modificadores de luz Revelada en ACR y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Vaya mano que tienes con el cs6... que pasada!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Vaya mano que tienes con el cs6... que pasada!!!!!! Y tanto! Muy buena, el tono de la piel me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy buena, como es habitual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 He vistiado tu flickr y es una autentica pasada de fotos, me saco los klinex para secarme las lagrimas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Estupenda. Veo que le sacas jugo a tu programa nuevo, famoso. jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muy buena ANYELO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 me encanta el tono de virado que le has proporcionado a esta buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Eres un artista! salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os guste. Aquí podéis ver el antes y después: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas