Bioh@zard Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Jonay por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D700 Nikkor 85mm f/1.4 AFs G Apertura f/8.0 Velocidad 1/160 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación flashes Nikon en diferentes modificadores de luz Revelada en ACR y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Anyelo admiro tus trabajos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Con que tú eres entonces el famoso Anyelo. Creo que te tengo que llamar. Por cierto, porque dices que está mojado que sino no pensaría que estaba siendo pulverizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Anyelo admiro tus trabajos, enhorabuena. Gracias por pasarte y comentar... A ver si asistes a un próximo taller de Ruichi... Con que tú eres entonces el famoso Anyelo. Creo que te tengo que llamar. Por cierto, porque dices que está mojado que sino no pensaría que estaba siendo pulverizado. Un saludo. Ni tan famoso, pero bueno conocido en los bajos fondos como Bioh@zard Ya me llamarás o si eso me pasas un MP... Jonay fue mojado con dos difusores pulverizando el agua que luego en Photoshop se convirtió en fuego. Un saludo! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 como siempre... brutal lo qwue no me termina de convencer es la pose de la cadera... no pega mucho con el resto de las facciones esa curva jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Personalmente estas cosas me piden banco y negro y en este caso concreto, bien contrastado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tal cual. como siempre... brutal lo qwue no me termina de convencer es la pose de la cadera... no pega mucho con el resto de las facciones esa curva jejeje A mí, sin embargo, me parece genial esa curva, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Famoso y cabezota, porque esto es lo que quería hacer en mi casa y dejarme hecha un asco. jejejej Me gusta el resultado y el efecto del agua. Felicidades famoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ruichi en tu casa se puede montar una piscina olímpica! La verdad es que me gusta mucho el tema este del agua..Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias a todos por los comentarios... En la chabola de Ruichi la verdad que poco se puede hacer pero por inundarla intentándolo que no sea... Aquí podéis ver el antes y después: http://www.nikonista...opic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Perfecta, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas