naret Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 En lo alto del Pico Aguión y mirando hacia el Sureste se puede contemplar la Cordillera Cantábrica. Dificultades de la pano, Ir de noche para estar en el punto al amanecer Por la fecha en las zonas de sombra, carretera helada, y frío mucho frío Tener suerte de que haya visibilidad, todos sabéis que ocurre en el Cantábrico, el pico más elevado creo que es Peñsanta de Enol. D-70, con Sigma 80-400 OS, trípode 190 Pro, rótula Manfrotto 468RG, disparador remoto DATOS DE LA TOMA 11 fotos unidas con el AutopanoPro Model = NIKON D70 Date Time = 2006-10-13 08:59:11 Exposure Time = 1/800" F Number = F9 Exposure Program = Manual Exposure Bias Value = -0.33EV Focal Length = 125mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Focus Mode = MANUAL Lighting Type = NATURAL Image optimisation = VIVID Saturation = NORMAL Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 El color y todo muy bien, pero despues de lo hablado en el otro post, casi no me atrevo a decir, que falta un poco de Cielo. Pero ahora sabemos de la dificultad de las tomas, un gran sacrificio y un buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 excelente naret esa luz incidente en las montañas parecen de jelatina. por decir algo el horizonte un pilin caido no.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 El color y todo muy bien, pero despues de lo hablado en el otro post, casi no me atrevo a decir, que falta un poco de Cielo. Pero ahora sabemos de la dificultad de las tomas, un gran sacrificio y un buen trabajo. Saludos Gracias amigo: No puedo meter más cielo, dada la diferencia de luz entre la tierra y el cielo este saldrá siempre quemado totalmente y como no aporta nada ni lo he encuadrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 29 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 excelente naret esa luz incidente en las montañas parecen de jelatina. por decir algo el horizonte un pilin caido no.salu2 Hola socio. No puede estar caido el horizonte, se nivela el trípode y se nivela la cámara, el horizonte no lo marcan las montañas, salvo en paisajes marinos. Las montañas tienen la forma que tienen y si tratas de enderezar el horizonte desvirtuas la realidad de la toma El pico más alto, que es Peñasanta de Enol tiene 2.478 m y al final, en la izda de la foto se llega a ver el mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Hola socio.No puede estar caido el horizonte, se nivela el trípode y se nivela la cámara, el horizonte no lo marcan las montañas, salvo en paisajes marinos. Las montañas tienen la forma que tienen y si tratas de enderezar el horizonte desvirtuas la realidad de la toma El pico más alto, que es Peñasanta de Enol tiene 2.478 m y al final, en la izda de la foto se llega a ver el mar. Saludos era la impresion optica que meda excelente pano naret gracias por la explicacion.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 preciosa esa superposición de planos de montañas a contraluz, maravillosa besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 A mí me gusta el resultado, pero la pregunta que tengo es ¿por que tantas tomas?, en panorámicas no tengo mucha idea, pero me parecen demasiadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Vale,vale, he visto el otro post, el hilo de la cascada, y me he respondido yo sólo, impresionado me he quedado con tu trabajo, de veras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 naret, me encanta esta panoramica tuya, por la luz que incide en las montañas. Es preciosa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 preciosa esa superposición de planos de montañas a contraluz, maravillosa besos Amelia Gracias Amelia. Celebro que sea una foto de agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Vale,vale, he visto el otro post, el hilo de la cascada, y me he respondido yo sólo, impresionado me he quedado con tu trabajo, de veras . Está claro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 1 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 naret, me encanta esta panoramica tuya, por la luz que incide en las montañas.Es preciosa. Saludos Juan Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas