Jump to content

Lo que se hereda no se hurta.....

Daniella
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Acabo de registrarme en el foro con la gran intención de aprender de todos vosotros, de vuestras experiencias, conocimientos y de deleitarme con vuestras fotos (ya he visto algunas maravillas por ahí...).

Tengo mi humilde D3100 (me he quedado anonadada con las cámaras que tenéis algunos...qué gusto!!)  desde hace un año y poco, como regalo de mis padres por mi graduación, pero hasta hace unas semanas la había utilizado poco, tirando a nada, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

Pero mi afición por la fotografía viene de antes, de mucho antes....cuando mi abuelo, EL ABUELO!, me sentaba en su jardín para sacarme fotos y con 4 añitos me dejaba entrar con él en la sala de revelado, previa consigna de "no toques nada e intenta no moverte mucho"... aún tengo esas fotos guardadas. Èl fue quien me transmitió el amor y la pasión por la fotografía. 

Hoy mi abuelo ya no está, pero como reza el título de este post "lo que se hereda no se hurta", así que espero haber heredado algo de su magnífica mano para la fotografía y junto a vosotros poder hacer fotos que mis nietos, algún día, quieran también conservar.

Muchas gracias de antemano por lo que aquí pueda aprender!

Vamos a ello!!

Daniella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web