miguelm227 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola! Me llamo Miguel Ángel,soy de murcia y tengo 23 años,siempre me ha gustado la fotografía pese a que no tenia cámara y hace cosa de un mes compré una Nikon d5100 (con un 18-55,un kit) con la que de momento y pese a algunas cosillas que no tardare en preguntar estoy muy contento. Me encanta la fotografía urbana y sobre todo los paisajes y bueno...creo que me vais a tener por aquí dando mucho follón ya que no se NADA de fotografía. Un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Miguel Angel, bienvenido a Nikonistas. Tienes una magnífica cámara para empezar en este mundo y estás en el sitio adecuado para aprender de los muchos maestros que hay por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Gracias porteador!! Por eso mismo he venido a este foro para aprender de esta gran comunidad! Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas