jjserrano Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me he armado de valor y hago mi primer aporte. . CIGARRA por dosjotas2012, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec. (1/200) Apertura- f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO-200 Tendencia de exposición- -2 EV Flash –sí Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Pues bienvenido seas a este rinconcito, y bienvenida es esta cigarra, el foco en su sitio, pero te quedaste corto con el diafragma, y el ala quedo un pelin fuera, buena nitidez texturas y volúmenes, el ojo precioso, un fondo muy bonito, aunque quizás con alguna zona con la luz alta, el posadero es el que había.. Pues bien bonita la cigarra :) saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola jjserrano, bienvenido al foro, buena toma, con buena nitidez y detalle, el ojito muy bueno, el fondo me gusta, del posadero no digo nada porque era el que habia, a parte de lo comentado por Juan del diafragma, yo la veo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bienvenido y entrando por la puerta grande Para mí la foto está más que correcta, en macro no siempre tiene que estar todo a foco, el secreto es saber elegir que queda fuera y creo que lo has hecho con maestría. El fondo bien Las luces, otro aspecto improtante yo las veo muy bien, algún brillo tiene que haber para crear volumen, l,o que no quedan bien son los brillos quemados y este no es el caso, de hecho no hay somburas profundas ni marcadas El posadero desde luego no es el más lustroso La distribución de espacios la encuentro mejorable. ¡¡ Descentrala por dios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Bienvenido y entrando por la puerta grande Para mí la foto está más que correcta, en macro no siempre tiene que estar todo a foco, el secreto es saber elegir que queda fuera y creo que lo has hecho con maestría. El fondo bien Las luces, otro aspecto improtante yo las veo muy bien, algún brillo tiene que haber para crear volumen, l,o que no quedan bien son los brillos quemados y este no es el caso, de hecho no hay somburas profundas ni marcadas El posadero desde luego no es el más lustroso La distribución de espacios la encuentro mejorable. ¡¡ Descentrala por dios!! Hola jjserrano y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , totalmente de acuerdo con el acertado análisis de Isra, excelente comienzo con una toma muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me reitero con los vecinos de arriba.... excelente inicio y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias por la buena acogida que me habéis dado. Espero que se me pegue algo del buen hacer que por aquí se ve. Prometo intentarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bien guapa, si señor. Me apunto a ese pelin mas de luz que pide Jorge y por lo demas , todo en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Bienvenido... Pues magnifico primer aporte con altisimo nivel... Yo la veo muy bien.. El foco en su sitio y la pdc justita aunque a mi suficiente. Buenos detalles. Buen control de luz...el posadero es lo que menos me va, aunque es el que es... Personalmente la veo mas en horizontal para centrar mas la atencion en la cigarra... Excelente aporte... Saludos y hasta pronto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas