Jump to content

Cigarra


jjserrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he armado de valor y hago mi primer aporte.

.

 

9339747313_aebc64026f_c.jpg
CIGARRA por dosjotas2012, en Flickr

 

Cámara   Nikon D90

Exposición 0,005 sec. (1/200)

Apertura- f/7.1

Lente  105 mm

Velocidad ISO-200

Tendencia de exposición-  -2 EV

Flash –sí

 

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido seas a este rinconcito, y bienvenida es esta cigarra, el foco en su sitio, pero te quedaste corto con el diafragma, y el ala quedo un pelin fuera, buena nitidez texturas y volúmenes, el ojo precioso,

un fondo muy bonito, aunque quizás con alguna zona con la luz alta, el posadero es el que había..

Pues bien bonita la cigarra :)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y entrando por la puerta grande

Para mí la foto está más que correcta, en macro no siempre tiene que estar todo a foco, el secreto es saber elegir que queda fuera y creo que lo has hecho con maestría.

El fondo bien

Las luces, otro aspecto improtante yo las veo muy bien, algún brillo tiene que haber para crear volumen, l,o que no quedan bien son los brillos quemados y este no es el caso, de hecho no hay somburas profundas ni marcadas

El posadero desde luego no es el más lustroso

La distribución de espacios la encuentro mejorable. ¡¡ Descentrala por dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y entrando por la puerta grande

Para mí la foto está más que correcta, en macro no siempre tiene que estar todo a foco, el secreto es saber elegir que queda fuera y creo que lo has hecho con maestría.

El fondo bien

Las luces, otro aspecto improtante yo las veo muy bien, algún brillo tiene que haber para crear volumen, l,o que no quedan bien son los brillos quemados y este no es el caso, de hecho no hay somburas profundas ni marcadas

El posadero desde luego no es el más lustroso

La distribución de espacios la encuentro mejorable. ¡¡ Descentrala por dios!!

Hola jjserrano y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , totalmente de acuerdo con el acertado análisis de Isra, excelente comienzo con una toma muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...

 

Pues magnifico primer aporte con altisimo nivel...

Yo la veo muy bien..

El foco en su sitio y la pdc justita aunque a mi suficiente. Buenos detalles.

Buen control de luz...el posadero es lo que menos me va, aunque es el que es...

Personalmente la veo mas en horizontal para centrar mas la atencion en la cigarra...

 

Excelente aporte...:rolleyes:

 

Saludos y hasta pronto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...