Avitonio Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Esta mañana de regreso a casa he visto este cielo y he tomado la foto en las montañas del macizo del Garraf Gracias posibles visitas y comentarios. DSC_3881 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 13 mm Lente 12.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Antonio, ve o que no te puedes resistir a parar en el Garraf, bonitas nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Antonio buena toma de ese cielo con la silueta del macizo y a la derecha parece que asome el Sol por los tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Antonio, ve o que no te puedes resistir a parar en el Garraf, bonitas nubes. Saludos. Hola Jose el garraf me gusta y siempre paso por el macizo no puedo por menos de parar y tomar alguna fotografia Adios Jose gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Antonio buena toma de ese cielo con la silueta del macizo y a la derecha parece que asome el Sol por los tonos. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin esta mañana al pasar por el macizo me gusto el cielo pare el vehiculo,y tome la foto, normalmente casi siempre son del mar desde este lugar hay unas vistas muy bonitas. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Antonio, viendola parece que estén en movimiento, muy bien captadas las nubes y muy bonita fotografia . Saludos Antonio. Ángel.M. Hola Angel como siempre bien recibido tu comentario, casi siempre las tomas son del mar, pero hoy el cielo me gusto para una toma. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bonitas nubes, mira que te las voy a robar para meterlas en mis fotos que están con el cielo quemado, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 avi go avitonio,bonito cielo cargado de nubes bienxaptaddo por ti,tomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 http://elamanecerencalafell.blogspot.com.es/2013/07/fotos-del-amanecer-de-hoy-martes-23.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bonitas nubes, mira que te las voy a robar para meterlas en mis fotos que están con el cielo quemado, jejejeje Hola Javier muchos dias sin verte por el foro, a lo mejor soy yo que ahora salgo menos estoy algo atareado,si quieres las nubes tuyas son. Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 avi go avitonio,bonito cielo cargado de nubes bienxaptaddo por ti,tomas te saluda Hola Tomas bien recibido tu comentario a la foto pero el de las fotos con nubes eres tu. Adios amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Javier muchos dias sin verte por el foro, a lo mejor soy yo que ahora salgo menos estoy algo atareado,si quieres las nubes tuyas son. Adios Javier un saludo Muchas gracias, mi ausencia ha sido debida a unas cortas pero merecidas vacaciones, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias, mi ausencia ha sido debida a unas cortas pero merecidas vacaciones, jeje. De lo cual me alegro por dos motivos por las vacaciones y por estar ya entre nosotros. Adios amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Grande Antonio, siempre buscando retos e intentando mejorar. Saludos Hola Pedro me alegro de ver que comentas las fotos con la ayuda del los amigos del foro intento mejorar, el foro de principiantes es una gran escuela. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Avitonio, te han quedado muy dinámicas las nubes, dan la sensación de movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Avitonio, te han quedado muy dinámicas las nubes, dan la sensación de movimiento. Saludos. Hola Jacin gracias por visitar y comentar la toma, de regreso a casa me gusto como estaba el cielo pare el vehiculo y tome la foto sin ningun tipo de prepracion. Adios Jacin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas