Julio Chavez Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Me gustaría saber su opinión sobre la edición que realice, muchas gracias!.Nota: espere a que cargue la imagen Servidor lento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 GENIAL! es el mismo procesado que la imagen del subforo. Podrías comentar que plug-in has utilizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 El efecto o plug-in creo se llama fractalius y si no me equivoco son 2 imagnes diferentes no es así paisano?? de que parte eres?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 GENIAL! es el mismo procesado que la imagen del subforo. Podrías comentar que plug-in has utilizado? Efectivamente como dice el compañero apzavaleta el plug-in se llama fractalius muy sensillo de utilizar :) y muchas gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 El efecto o plug-in creo se llama fractalius y si no me equivoco son 2 imagnes diferentes no es así paisano?? de que parte eres?, Que tal asi es, ese es el plug-in, y no para esta imagen con fractalius solo use una imagen, pero esta efectivamente fue previamente procesada con un leopardo y la foto de la dama :) gracias por comentar paisano (Y) PD: soy de Michoacan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Chavez Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El corte de la barbilla no mola nada. El efecto fractalius tiene su gracia. Bueno, a menos que empecemos a abusar de él y nos lo encontremos hasta en la sopa, venga o no a cuento como ha pasado con otros efectos... Bueno la fotografia no la eh tomado yo solo la eh editado, tampoco creo qeu se aya entrado a un abuso con fractalius ya que en el foro no me eh topado con muchas, muchas gracias por comentar (Y) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.