marianoruarte Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Empezando a tirar en RAW y revelando con ACR salió esto... Cañas por Mariano_Ruarte, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero opiniones! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 El revelado lo veo muy bien, buen trabajo. La escena la veo encajonada y nos has quedado a deber arriba y abajo, dando más aire también ganarías en espacio para no centrar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Opino lo mismo, buen trabajo pero un poco encajonada, te has visto obligado a centrar, me dijo un profesor: "el elemento está o no está" es por eso que tal vez prefiera ver entero el adorno, o era muy largo? por lo demas felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianoruarte Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar para ayudarme! Si es cierto, deje de lado un poco el encuadre, es que me puse a probar el enfoque de punto único tratando de ubicarlo en la luna, y del lado izquierdo me aparecia un escobillón verde que quise sacar de escena. Tienen mucha razón, el adorno no es mucho más largo y hubiera estado mejor que se viera entero. Al ver la toma en el camera raw note que en la esquina superior izquierda me aparecia parte del techo y decidi recortar de ese lado y centrar. Voy a tener muy en cuenta lo que me dicen. Me alegro mucho de que les guste el revelado que hice, a ver si estuve bien: 1. Abri el NEF con camera raw y jugué un poco con los parametros 2. Guarde en TIFF sin compresión 3. Abrí el TIFF en Photoshop agregué el marco en nueva capa 4. Guardé en JPG máxima calidad y compartí en flickr Se me pasó algo importante o hay algo que debería tener en cuenta? jaja disculpen si pregunto obviedades pero es que quiero aprender! Les mando un saludo y de verdad gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Coincido con los compañeros, por que así parece que nos compartes solo un pedazo de la foto y quedamos con ganas de ver el resto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianoruarte Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias por tu opinión Freddy, lo tendré en cuenta. Y en un caso así, ¿Le faltaría mas aire por la derecha o por la izquierda? ¿O en la misma proporción dejando bien al centro el adorno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias por tu opinión Freddy, lo tendré en cuenta. Y en un caso así, ¿Le faltaría mas aire por la derecha o por la izquierda? ¿O en la misma proporción dejando bien al centro el adorno? Para mi gusto muy personal, te diría que arriba y abajo para verla completa y como la imagen mas completa es la de la luna y mira hacia la derecha, por ese lado le dejaría un poco mas de aire. Saludos y gracias a ti por la confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianoruarte Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Muchas gracias Freddy, de a poco iré aprendiendo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas