Jump to content

Cañas

marianoruarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por pasar y comentar para ayudarme! Si es cierto, deje de lado un poco el encuadre, es que me puse a probar el enfoque de punto único tratando de ubicarlo en la luna, y del lado izquierdo me aparecia un escobillón verde que quise sacar de escena. Tienen mucha razón, el adorno no es mucho más largo y hubiera estado mejor que se viera entero. Al ver la toma en el camera raw note que en la esquina superior izquierda me aparecia parte del techo y decidi recortar de ese lado y centrar. Voy a tener muy en cuenta lo que me dicen. Me alegro mucho de que les guste el revelado que hice, a ver si estuve bien: 

1. Abri el NEF con camera raw y jugué un poco con los parametros

2. Guarde en TIFF sin compresión

3. Abrí el TIFF en Photoshop agregué el marco en nueva capa

4. Guardé en JPG máxima calidad y compartí en flickr

Se me pasó algo importante o hay algo que debería tener en cuenta?

jaja disculpen si pregunto obviedades pero es que quiero aprender!

Les mando un saludo y de verdad gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión Freddy, lo tendré en cuenta. Y en un caso así, ¿Le faltaría mas aire por la derecha o por la izquierda? ¿O en la misma proporción dejando bien al centro el adorno?

Para mi gusto muy personal, te diría que arriba y abajo para verla completa y como la imagen mas completa es la de la luna y mira hacia la derecha, por ese lado le dejaría un poco mas de aire. Saludos y gracias a ti por la confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web