Llivia Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Buenos días Una fotografía de la estación de Llefià de la Linea L10 del Metro de Barcelona con su aire futurista y la figura de un vigilante solitario en el anden le da un aire especial. Espero que os guste. _DSC4944 por Llivia49, en Flickr Algunos datos exif: Camara Nikon D 300s, Objetivo AF-S 17-55 f/2,8G, Distancia focal 45 mm., Diafragma f/2,8, Velocidad de obturación 1/200s., ISO 1000 Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En mi humilde opinion me gusta mas el procesado que le has dado en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 hola buenas Pues yo no veo que esté en B&N, aunque lo primero que pensé al verla es que le iría bien el B&N con el chaleco en su color. Por lo demás me gusta como has compuesto la toma, como el andén te lleva directmente al guardia. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. Cierto Aliena, el chaleco del guarda y que al verla en pantalla me recordó otra foto que hice hace años en el Camino de Santiago en un bosque de Eucaliptus y que al fondo se veía un peregrino, y con ella gane un concurso sobre el Camino. Pues me parece que no saque los lucernario de los ascensores, estaba ya muy cansado, prometo repetir la excursión pasadas las vcacaciones. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buena toma, de las que me gusta ver e intentar hacer. Buen punto de fuga, desde luego la estación parece ser de lo más fotogénica..... me lo apunto para alguna futura visita a Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas