Jump to content

RETRATO PARA BAUTIZO

fafula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una D60 y tengo que hacer un retrato para el bautizo de mi niño, para dar fotos a los familiares. Quiero que sea algo original. Me podéis dar ideas? Dónde puedo colocarle, tendríais alguna foto que me sirva de ejemplo? mi niño va a cumplir los tres meses. Un saludo a todos, espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una D60 y tengo que hacer un retrato para el bautizo de mi niño, para dar fotos a los familiares. Quiero que sea algo original. Me podéis dar ideas? Dónde puedo colocarle, tendríais alguna foto que me sirva de ejemplo? mi niño va a cumplir los tres meses. Un saludo a todos, espero vuestra ayuda

Buenas Fafula:

Busca una habitación bien iluminda con posibilidades de difuminar la luz, pon guapete a tu hijo, relajaraos los dos y a difrutar de la sesión, ya verás como sacas alguna foto buena.

Ya nos contarás el resultado.

Saludos y besote para el peque.

v-strom

Enlace al comentario

Muchas gracias por el consejo v-strom. A ver qué tal se me da. Había pensado en hacer las fotos encima de mi cama que es muy grande con el apoyo de algún cojín. Hacia donde es mejor que dirija el flash, siempre suelo dirijirlo al techo.

Como lo digital no te cuesta dinero, prueba a dirigir el flahs al techo, a una pared, incluso a no usarlo, búscale una luz lateral al peque haz una buena medición, haz muchas varias fotos con distintas iluminaciones, poses, incluso una alfombra, hará que tu hijo esté más relajado,pero procura que no se aburra a no ser que quisieras hacerle una foto llorando, que por otro lado son fotos muy expresivas y tienen una gran fuerza.......

un saludo.

v-strom

Enlace al comentario