Bultaco Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola a todos, Recientemente he recibido una D90 de un familiar y me estoy aficionando al tema. Para los novatos como yo es impresionante la ayuda que supone este foro donde se aprende muchísimo....espero poder avanzar en técnica a lo largo del Verano. La cámara solo tiene casi 120.000 disparos, pero sigue funcionando muy bien. (De todas maneras si veo que me engancho invertiré en una camara nueva). Gracias a todos... Pd.- A ver si puedo subir mi primera foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Buena máquina para empezar en este campo. Bienvenido y a ver cuando vemos fotos por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.