Jaymlg Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Hola buenas, acabo de descubrir este foro hace poco y he estado leyendo y he aprendido muchas cosas y me gustaria entrar a participar y seguir aprendido en esta comunidad. Tengo una Nikon D90, que es de mi padre pero como no tiene tiempo para usarla ha pasado a ser mia y quiero aprender con ella. Me gusta sobre todo la fotografía deportiva, nose si esta camara es la adecuada, pero me cuesta muchísimo sacar cosas decentes, seguiremos aprendiendo. Un saludo a todos. Editado 23 de Julio de 2013 por Jaymlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bienvenido, tienes una máquina estupenda para empezar, y respecto a si es adecuada, la respuesta es si, necesitarás objetivos adecuados para tal fin y buen ojo fotográfico. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.