Jump to content

Arte Ecuestre

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os traigo una fotografía de archivo. Fue realizada en la bodega Wiliam Humbert de Jerez de la Frontera.  en esta ocasión el ejercicio consistía en un bulería bailada ente caballo y bailaora.

Esta vez he procesado la imagen en B&N y Sepia. Haber cual os gusta mas de las dos.

Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo.

9350966446_553277c0f3_c.jpg

9350975962_98e5fa3a99_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, quizá daría un poco más de luz, cortaría por los lados y dejaría un formato más cuadrado, haciendo esto acomodas en automático a los protas en los tercios.

Buen momento, mejor tu técnica, te mando un abrazo.

Creo que llevas razón Daniel, un recorte no le vendria nada mal, lo tendré en cuenta.

Un abrazo .

Enlace al comentario

Buscaría una perspectiva en la que no se solapara las patas del caballo con la figura que al fondo se ve (aunque entiendo la dificultad del momento), clonaría la prenda que se ve en la arena y, de darle un virado al sepia, lo haría algo menos denso, más suave, bueno, todo lo que comento es subjetivo. Me quedo con lo que más me gusta y es la pose de l@s model@s y la congelación del instante.

:manoup:

Enlace al comentario

Buscaría una perspectiva en la que no se solapara las patas del caballo con la figura que al fondo se ve (aunque entiendo la dificultad del momento), clonaría la prenda que se ve en la arena y, de darle un virado al sepia, lo haría algo menos denso, más suave, bueno, todo lo que comento es subjetivo. Me quedo con lo que más me gusta y es la pose de l@s model@s y la congelación del instante.

:manoup:

Pensé en clonar la figura que estaba al fondo. No es una persona es un dibujo de una señora que está en la bodega. Respecto al sepia creo que no le vendría mal. Quiza juegue con el clonado de la prenda también. Gracias por tu aportación.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta los caballos soy muy aficionado a los caballos me gusta la toma le daria un poco de luz saludos.

Por suerte, estoy muy relacionado con el mundo equino, y es muy bonito verlos como trabajan.... Y a los jinetes y amazonas como los manejan..... Respecto a la luz estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta foto en particular está realizada en una bodega y la luz es muy tenue, por el tema de los caldos que aquí se elaboran.

Un saludo.

Enlace al comentario

El blanco y negro mejor que el sepia, para mi, sin duda.

Bonitos espectáculos donde mujer, música y caballo se funden en algo precioso de ver y sentir.

Saludos

Este tipo de espectáculos son preciosos. Como bien dices, esa mezcla, combinada con el decorado y olor del recinto, es una delicia para los sentidos. Gracias por pasar. Saludos.

nada fácil la captura, y el resultado es muy bueno

prefiero el byn, la prenda en la arena, creo que es de la escena, del baile, pero mejor clonarla, creo, o el recorte propuesto por Daniel

buen trabajo

Había pensado en clonarla pero como bien dices pertenece a la escena en si. Si le aplico el recorte habrá que quitarla sin duda. Creo que es una decisión acertada. Gracias Manuel. Un abrazo.

Enlace al comentario