Jump to content

Metro Sol

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan los tonos conseguidos y la composición, aunque la veo un poco justa por arriba (un pasito atrás). Me recuerda una toma en que tengo justo desde el lado opuesto, en ByN (químico) y con 20 años de diferencia.

Corregiría la distorsión de perspectiva vertical, y detecto unos ligeros halos en el soporte del cartel contra el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan el motivo y el encuadre, aunque están esos cortes que supongo serían obligados. También consigues últimamente unos colores y cielos muy acertados. Saludos.

Hola Jose Mª, celebro que te guste, el corte superior es que soy un manazas, lo reconozco, llevaba el 10-20 y está tirada a 14 mm, si hubiera puesto el zoom a 11 o 12 mm no hubiera pasado, pero bueno, habrá que seguir mejorando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos conseguidos y la composición, aunque la veo un poco justa por arriba (un pasito atrás). Me recuerda una toma en que tengo justo desde el lado opuesto, en ByN (químico) y con 20 años de diferencia.

Corregiría la distorsión de perspectiva vertical, y detecto unos ligeros halos en el soporte del cartel contra el cielo.

Un saludo.

Gracias por el comentario Teklas, tienes razón en lo de que está justa por arriba, ya lo he explicado en el comentario anterior.

Sobre la toma que tienes en ByN si solo es la mitad de buena de las que cuelgas ahora seguro que es un fotón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muy buenas....

Yo creo que el problema quizás sea la hora del día, creo que si no fuera por esa nube te hubiese dado el sol bastante, aún así te ha dado un poco en la parte de arriba, hacia el foco. El objetivo ese que tienes veo que da buen resultado, me voy a arrepentir de haber comprado el 50mm.

un saludo gracias

Enlace al comentario

Hola Belkro, muchas gracias por pasarte y comentar, ahora que lo dices puede que tengas razón, a lo mejor elegí ese angulo porque de haberlo ampliado hubiera cogido de lleno el sol que estaba justo arriba del foco, puede ser ... no lo recuerdo.

Sobre el objetivo que llevaba era el Sigma 10-20 f/3.5, la verdad es que para tomas urbanas es muy recomendable por la gran cantidad de imagen que llega a recoger usando el 10 mm.

Un saludo!

Enlace al comentario