Gigaphoto Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 DSC_0121 por Gigaphoto, en Flickr D3100 - 1/60 - f/4.2 - 55mm - ISO 400 - 4/3 EV - No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bonita foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 foco adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Bonita foto!! Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 foco adelantado Jajaja vaya crítica más escueta XD Qué quieres decir con "foco adelantado"? Que yo vea, la cara está bien enfocada. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Jajaja vaya crítica más escueta XD Qué quieres decir con "foco adelantado"? Que yo vea, la cara está bien enfocada. Un saludete. Pues si tu la ves con el foco es su sitio, pues....tu mismo El cometario es escueto porque en mi opinion la foto no da para mas, eso si como minimo el foco en su sitio....osea en los ojos y no en la arruga de la sabana y mano... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me agrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, es una bonita fotografía. El foco debería estar en los ojos y haría de ella un fotografía perfecta. Ademas la mano debería dejar observar un poco mejor el rostro de la modelo. Vas por buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me agrada. Me agrada que te agrade XD Gracias por pasar y comentar. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigaphoto Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, es una bonita fotografía. El foco debería estar en los ojos y haría de ella un fotografía perfecta. Ademas la mano debería dejar observar un poco mejor el rostro de la modelo. Vas por buen camino. Gracias por pasar y comentar. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas