Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 En su ojo derecho aparece su madre,llamándole,yo haciéndole la foto y las fincas de la calle. Hecha con el vivitar 100 f3.5 macro(toda una revelación para mi). El ojo de pez de Lucia por fesesan37, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Bonita niña tienes compañero, me gusta la foto, nitidez y coloridos muy buenos, por ponerle un pero, un pelín demasiadas altas luces en la naricita y las mejillas, de todas formas, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tienes razón,sobre todo en la punta de la nariz están un poco altas. Gracias por pasar y comentar Jariviri. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 +1 Añado que a mí me gusta que la foto tenga más aire por la zona hacia donde se dirigue la mirada. Aquí los ojos, sobretodo su ojo izquierdo están demasiado cerca del borde de la foto. Le podía haber hecho la foto frontalmente y hubiesen quedado los dos ojos a la misma altura(a la vez que enfocados),pero quedaría centrada y saldría en el encuadre el carro.Por esto me he puesto a su derecha dejando mas aire por donde se pierde la mirada,pero dejando su ojo izquierdo fuera de foco y con la ceja recortada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas