vigotski Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Una tarde de verano. Tercera de la serie: Tarde de verano #3 por vigotski (Javier), en Flickr f5.6 1/500 +1/3EV ISO 200 17mm (D90 + Tamron 17-50mm f2.8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Javier. En general me gustan mucho las fotos seriadas sobre un tema. La que más me gustó fue la 1ª (en su momento la vi y luego me olvidé de comentartela, sorry). Esta toma es curiosa por la actitud de los fotografíados (ambos en las esquinas) aunque la veo un poquito lavada... o con poco contraste ... Con todo un buen trabajo, buena idea ... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Javier. En general me gustan mucho las fotos seriadas sobre un tema. La que más me gustó fue la 1ª (en su momento la vi y luego me olvidé de comentartela, sorry). Esta toma es curiosa por la actitud de los fotografíados (ambos en las esquinas) aunque la veo un poquito lavada... o con poco contraste ... Con todo un buen trabajo, buena idea ... Un saludín. Me gusta la idea, y bien vista, pienso que el fondo (arboles) cobra mucho protagonismo. Quizás cortando justo por encima de las dos farolas mejore pero lo dudo. Una toma complicada. Saludos Gracias a ambos por vuestros comentarios. La idea era "empequeñecer" a los protagonistas... de ahí el encuadre elegido. De nuevo, muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Bonitas fotos, y gran capacidad para sacar partido de escenas cotidianas, esta en concreto además muy bien planteada, pues además de lo que pueda sugerir, te obliga a mirar toda la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me parece muy buena idea y muy bien vista, pero como ya te han comentado, recortaría por encima de las farolas para focalizar la atención sobre los asientos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Bonitas fotos, y gran capacidad para sacar partido de escenas cotidianas, esta en concreto además muy bien planteada, pues además de lo que pueda sugerir, te obliga a mirar toda la escena Me parece muy buena idea y muy bien vista, pero como ya te han comentado, recortaría por encima de las farolas para focalizar la atención sobre los asientos. Un saludo! Muchas gracias por vuestros amables comentarios, se agradecen ¡¡Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas