Jump to content

Tarde de verano #3

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier.

En general me gustan mucho las fotos seriadas sobre un tema. La que más me gustó fue la 1ª (en su momento la vi y luego me olvidé de comentartela, sorry).

Esta toma es curiosa por la actitud de los fotografíados (ambos en las esquinas) aunque la veo un poquito lavada... o con poco contraste ...

Con todo un  buen trabajo, buena idea ...

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

En general me gustan mucho las fotos seriadas sobre un tema. La que más me gustó fue la 1ª (en su momento la vi y luego me olvidé de comentartela, sorry).

Esta toma es curiosa por la actitud de los fotografíados (ambos en las esquinas) aunque la veo un poquito lavada... o con poco contraste ...

Con todo un  buen trabajo, buena idea ...

Un saludín.

Me gusta la idea, y bien vista, pienso que el fondo (arboles) cobra mucho protagonismo. Quizás cortando justo por encima de las dos farolas mejore pero lo dudo. Una toma complicada.

Saludos

Gracias a ambos por vuestros comentarios. La idea era "empequeñecer" a los protagonistas... de ahí el encuadre elegido.

De nuevo, muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones  :thank_you:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonitas fotos, y gran capacidad para sacar partido de escenas cotidianas, esta en concreto además muy bien planteada, pues además de lo que pueda sugerir, te obliga a mirar toda la escena

Me parece muy buena idea y muy bien vista, pero como ya te han comentado, recortaría por encima de las farolas para focalizar la atención sobre los asientos.

Un saludo!

Muchas gracias por vuestros amables comentarios, se agradecen  :1ok:

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario