daniviper_66 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola. Tengo un D3200 y estoy empezando a tirar fotos en su mayoria nocturnas y a mis peques tambien,las hago todas en manual y viendo las fotos del foro creo que hay que retocalas un poco(por lo menos a mi no me salen tan bien jejeje) solo hace un mes que la tengo y creo que se le puede sacar bastante rendimiento. Al grano,he instalado en viewNX 2 que viene con la camara y cuando lo habro en el menu de ajustes (he creado un ajuste personalizado ) le doy a iniciar Utility y me sale una imagen de prueba con la que puedo jugar,pero cuando intento seleccionar una de mi PC me pone que no coincide ninguna imagen con el criterio de busqueda(archivos nef) Aun no se como funciona lo de archivos nef,raw,etc...si hay que hacer las fotos desde la camara asi....ni idea,aun me queda mucho que aprender y espero sacarle el rendimiento que se merece a la camara. Un saludo. A más ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniviper_66 Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 si,creo que esa es mi pregunta.Tiro las fotos en JPEG,ok entonces cambio en la camara el formato,eso significa que son de mejor calidad??por que en la tarjeta de memoria me pone que con ese formato entran muchiiiisimas menos fotos fotos que si las tiro en JPEG. Gracias. A más ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas