jumaca Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) DSC_0296 HDR por jumaca1951, en Flickr d90 18/105 18mm iso200 1/640s f/8 una toma del que dicen es el horreo mas grande,esta en el monasterio de poio(Pontevedra). saludos Editado 24 de Julio de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pensaba que el hórreo mas grande era el que estaba en Carnota ... hace unos años fuí a visitarlo (de aquellas no afotaba ... je,je) Te ha quedado muy bien, no se si quiero ver algún halo en el tejado de la izquierda (supongo que igual le has dado mucha caña al procesado). Me queda pendiente ver este hórreo ... me está entrando la morriña ... Un saludín Jumaca y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pensaba que el hórreo mas grande era el que estaba en Carnota ... hace unos años fuí a visitarlo (de aquellas no afotaba ... je,je) Te ha quedado muy bien, no se si quiero ver algún halo en el tejado de la izquierda (supongo que igual le has dado mucha caña al procesado). Me queda pendiente ver este hórreo ... me está entrando la morriña ... Un saludín Jumaca y buen día. si posiblemente sea vea algún halo como bien dices en el tejado,te paso este enlace http://turismogalicia.blogspot.com.es/2010/07/horreo-de-poio-el-mas-grande-de-galicia.html saludos Algo oscurilla la veo... Los HDR sería mejor colgarlos en su subforo específico para así obtener comentarios más "especializados"...gracias Aliena por dejarme tu opinión,que le creo acertado,he editado dándole algo mas de luz como me proponías. en cuanto al subforo donde subirla,podria encajar también en ese subforo,pero pensé que por la temática le iria bien el de arquitectura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas