josemanuel_Dg Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buenas a tod@s, os traigo este "robado" a un caballo que encontré paseando por unos caminos de alvero. Sé que el encuadre podría no ser el más apropiado, pero el caballo se encontraba tras unas vallas metálicas, y en cuanto me vio se puso a andar, y yo con el tele intentando seguirlo... zas, le corté las patas. Espero que al menos os agrade la edición y la parte que se os muestra de estos nobles animales. Un saludo http://www.flickr.com/photos/josemaflickrman/9335441706/lightbox/ Siento tener que pasar el enlace, pero he leído cómo subir las fotos desde flickr y no me deja subirla, pone arriba: "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad" Espero poderlo solucionar pronto. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Se me olvidaba, los datos de la toma: f/5.6 Velocidad 1/1000 ISO 200 long focal 180mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy buena luz, buen bokeh, es una lástima como comentas el corte de las patas, aún así me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muy buena luz, buen bokeh, es una lástima como comentas el corte de las patas, aún así me gusta mucho. Saludos. Coincido con Daniel, y me gusta el contraste del animal con todo lo que lo rodea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muchas gracias, me alegra que os agrade. La verdad es que sí, es una auténtica pena que no haya podido captarlo de cuerpo entero. Próximamente volveré, a ver si esta vez tengo más suerte y más tino. Muchas gracias! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas