Llivia Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buenos días De mi último álbum publicado de flickr y dedicado a TMB os dejo a vuestra consideración esta fotografía. Espero que os guste. _DSC4922 por Llivia49, en Flickr Algunos datos exif: Camara Nikon D 300s, Objetivo Nikkor 85 f/1,4G, Distancia focal 85mm., Diafragma f/2, Velocidad de obturación 1/200s., ISO 200 Saludos cordiales a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me gusta como la anterior buen procesado pero me parece esta un pelin caidilla a la derecha o me lo hacer ver asi mi vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Y que te parecería la idea de darle la vuelta horizontalmente para que el logo de TMB saliera de frente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Con las luces quemadas de la parte de arriba la toma pierde profundidad y esa zona llama mucho la atención, disparaste a 1/200 quizá aún tenías oportunidad de cerrar la lente un paso o dos incluso, la idea me gusta mucho, buscando simetrías. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gracias a cesar, Victor, aliena y Daniel por pasar y comentar. Dos cosas, es cierto Aliena que esos brillos del suelo daban mucho mas juego en color o sea que esta tarde la procesaré de nuevo, incluyendo la sugerencia de Victor y haber que os parece. Daniel, con el 85 f/1,4 no me gusta disparar por debajo de 200, teóricamente se podria a 125 pero a mi me salen trepitadas. Es un objetivo excelente pero... hay que tener mucho cuidado con el. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 ¿Que os parece ahora? P2ªDSC4922 por Llivia49, en Flickr Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Ha ganado el logo de TMB, pero han perdido todos los señalamientos de arriba, me quedo con la primera. El quemado de las luces de arriba no me molesta, por que desde un inicio pensé que así la habías pensado al tomarla o al procesarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 El mundo al revés, la primera sin dudarlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muchas gracias por pasar, comentar y abrir el debate, Aliena, Freddy Salazar e Iasso. Interesantísimo Viva expresión de lo que es el mundo de la fotografía, la forma distinta que cada uno tenemos de ver las imágenes, capturarlas y posteriormente plasmarlas en el medio que sea, siendo este proceso la esencia de este mundo. Para la encuesta, personalmente me gusta la mas la primera Un abrazo para todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Esta noche lo intento Aliena y la subo haber que te parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Esto es lo que he podido conseguir con un procesado parcial de la zona de brillos del suelo sin tocar nada mas P3ªDSC4922 por Llivia49, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Voy a tocar un poco las narices... no se como controlaras de photoshop, pero... podrías poner el cartel de arriba perfecto para que se lea bien y también el resto de la foto para que se vea el logo de TMB. No es dificil, simplemente duplicando la capa y una de las capas sería para el cartelito nada mas y la otra para el resto de la foto. No se es una idea de estas estupidas que se me pasan a veces por la cabeza jajajajaja Que conste que si suelto estas tonterías es porque me gusta y mucho la foto, las fotos que no me gustan paso de comentarlas xD Editado 25 de Julio de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias Victor por pasar y comentar. Que conste que en absoluto considero que sea tocar las narices, todo al contrario, lo considero un ejercicio interesante y que, como digo mas arriba, demuestra como vemos las tomas de distinta manera en función de cada fotógrafo.Ahora la sorpresa NO utilizo photoshop ni se utilizarlo, yo trabajo con CaptureNX2, o sea que lo siento no se como hacerlo. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Anda, hijo, andaaaaaaaaaaaaa. Las dos. Yo es que soy así, o todo o nada. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola a todos, disculpad pero ayer no me pude pasar por el post, Mª Jesus, de verdad que no se utilizar photoshop, bueno no es cierto si que lo utilizo per es solo para poner un texto en una fotografía y borrar alguna mancha. No se hacer nada mas con el aunque parezca mentira. El motivo es muy simple, cuando me entere que solo Capture NX2 reconoce y plasma los ajustes que llevamos en la máquina me dije "Tanto averiguar como configurar la máquina para luego que no se aprecie no puede ser correcto" y así fue como hice clases particulares con un forero sobre Capture y es lo que vengo utilizando, Muchas gracias Aliena por tus deseos y me alegra que te guste Un abrazo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas