Jump to content

Mi primer robado (dedicada a Pedroskyss)

rafa_est
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da un poco de reparo esto de los robados, pero ahí va una. Dedicada a Pedro que ha hecho que me entre curiosidad por esto del robado. Saludos.

9357975136_06ec5f0f79_c.jpg
_DSC0675 por rafa estrada, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je, gracias Rafa. Que bonito poder ver personas de esta edad charlar tranquilamente mientras disfrutan de la belleza y calma del mar. Ya verás como te vas soltando poco a poco, la verdad es que hay que echarle un poquito de morro, yo ante esta situación, seguramente me habría colocado delante de ellos, en la zona de arena que se ve al lado izquierdo, habría echo simulacro de estar buscando luces en el mar , hacia ello, hacia el otro lado y cuando se confiaran un poco, pasada y disparo, eso si, sin quitarme las zapatillas por sí hay que echar a correr,ja,ja.

Saludos

Hola Rafa coincido con Pedro sobre todo por lo de las zapatillas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola rafa_est! La verdad es que lo de los robados tiene su cosilla. La sensacion es similar a cuando entras en un lugar abandonado a afotar.

Ahora con la playa y buen tiempo, se pueden hacer muy buenos robados en la playa. Ahi lo dejo a modo de sugerencia para que la gente se vaya animando.

En cuanto a la toma, la veo un poco grisacea, le daria mas contraste, para darle mas fuerza a la toma.

Un saludo

Enlace al comentario