yoque Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 de una sesioncilla de intercambio con Manuel Miranda, mi primera vez en tema retrato no de album familiar jejeje (la cuelgo aqui, porque he decidido que a retratos voy a subir solo las de color... no pregunteis por que... debe haber alguna razon semiracional, pero no la recuerdo jejeje) Focal Length 105mm Shutter Speed 1/160 secs Aperture f/5 ISO/Film 160 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 No soy muy de retratos y por lo tanto, no me encuentro capacitado para dar una opinión objetiva. Sólo veo que has logrado sacar volumen al modelo con la iluminación, lo que sí veo es un acierto el virarla al B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me gusta tocayo, manejaste una luz muy cenital y hay unas sombras muy duras, la de la nariz, cuello y ojos. Buena expresión, una toma con caracter, un abrazo tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 http://www.goear.com/listen/49f5c73/my-way-frank-sinatra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 gracias por pasar compas! mª jesus, diste en el clavo jeje abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 pues creo que lo has clavado y la imagen muestra lo que quieres expresar chapo de los chaposes saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 una flor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Se parece a Piqué!!! No entiendo mucho de retratos y su técnica, pero me gusta lo que veo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Tampoco entiendo del tema retratos pero si se que me gusta la foto, buen encuadre, luz... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Como otro compañero, también creo que hay sombras demasiado duras en la cara. Me gusta la composición y el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas