plampertti Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Aca les dejo una toma de una estatua viviente, espero vuestras criticasa ver en que se puede mejorar. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ¿Que quieres que te diga amigo? La foto me parece estupenda con buenos contrastes para el B/N, solo y por rizar el rizo dos cosillas, una el fondo que creo distrae un poco aun estando desenfocado, dos la frente quizas demasiado iluminada, llegando a parecer un blanco quemado, al igual que la parte de arriba de la nariz. Pero como digo siempre estas cosas pueden ser culpa del monitor de mi portatil, la verdad es que la he amplicado a un 150 %, y que tengo el brillo del monitor un poco alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 ¿Que quieres que te diga amigo? La foto me parece estupenda con buenos contrastes para el B/N, solo y por rizar el rizo dos cosillas, una el fondo que creo distrae un poco aun estando desenfocado, dos la frente quizas demasiado iluminada, llegando a parecer un blanco quemado, al igual que la parte de arriba de la nariz. Pero como digo siempre estas cosas pueden ser culpa del monitor de mi portatil, la verdad es que la he amplicado a un 150 %, y que tengo el brillo del monitor un poco alto. Tienes razon con la de la exposicion me ha quedado un poco pasada en esas zonas, agradezco tus criticas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas