Jump to content

Letargo...


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que quieres que te diga amigo? La foto me parece estupenda con buenos contrastes para el B/N, solo y por rizar el rizo dos cosillas, una el fondo que creo distrae un poco aun estando desenfocado, dos la frente quizas demasiado iluminada, llegando a parecer un blanco quemado, al igual que la parte de arriba de la nariz.

 

Pero como digo siempre estas cosas pueden ser culpa del monitor de mi portatil, la verdad es que la he amplicado a un 150 %, y que tengo el brillo del monitor un poco alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que quieres que te diga amigo? La foto me parece estupenda con buenos contrastes para el B/N, solo y por rizar el rizo dos cosillas, una el fondo que creo distrae un poco aun estando desenfocado, dos la frente quizas demasiado iluminada, llegando a parecer un blanco quemado, al igual que la parte de arriba de la nariz.

 

Pero como digo siempre estas cosas pueden ser culpa del monitor de mi portatil, la verdad es que la he amplicado a un 150 %, y que tengo el brillo del monitor un poco alto.

 

Tienes razon con la de la exposicion me ha quedado un poco pasada en esas zonas, agradezco tus criticas. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...