Jump to content

Mordiendo el cielo

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.Un detalle del museo. F/8 55mm 1/750 ISO 200.espero sea de vuestro agrado.

9357709781_9099804c91_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremenda, me encanta la asimetría que visualmente muestra simetría, jejejeje, me he hecho bolas, en todo caso me encanta, el cielo genial, abajo de a tres, estupenda.

Un gusto ver tus tomas, te mando un abrazo mi hermano.

Me alegra que te guste.aquí en Valencia tienes un guía turistico si vienes algún día.Un abrazo

Enlace al comentario

Es una foto espléndida, tanto por su encuadre, como por su nitidez y procesado.

Un abrazo.

P.D. El título estupendo.

Gracias Joaquín por tus comentarios.Este sitio es precioso,al menos arquitectónicamente, y lleno de motivos que evocan al mar.Reitero lo que decía a Daniel si vienes a Valencia.Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta. Me hubiera esforzado para centrarla un poco más, se nota un poquito que no lo está.

Saludos

No buscaba centrarla.Sí quería poner el tercio inferior en el centro de la estructura mas o menos ya que no es uniforme.Gracias por pasarte.Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta un monton esta foto, llamiamgen y el titulo estan en perfecta simbiosis, la simetria muy buena, la edicion dramatica tambien.

Y si, este es el subforo mas animado y ameno con diferencia, se a lo que te refieres.

Un saludo

Me alegra que te guste.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario