roqberd Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Tomada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.Un detalle del museo. F/8 55mm 1/750 ISO 200.espero sea de vuestro agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Gracias a dios mola.Suelo postear aquí porque, al menos, la gente pasa y comenta.este es el subforo mas vivo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Es tremenda, me encanta la asimetría que visualmente muestra simetría, jejejeje, me he hecho bolas, en todo caso me encanta, el cielo genial, abajo de a tres, estupenda. Un gusto ver tus tomas, te mando un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Buena foto, excelente encuadre y el cielo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Es una foto espléndida, tanto por su encuadre, como por su nitidez y procesado. Un abrazo. P.D. El título estupendo. Editado 24 de Julio de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Es tremenda, me encanta la asimetría que visualmente muestra simetría, jejejeje, me he hecho bolas, en todo caso me encanta, el cielo genial, abajo de a tres, estupenda. Un gusto ver tus tomas, te mando un abrazo mi hermano. Me alegra que te guste.aquí en Valencia tienes un guía turistico si vienes algún día.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buena foto, excelente encuadre y el cielo genial. Saludos. Gracias Freddy por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Es una foto espléndida, tanto por su encuadre, como por su nitidez y procesado. Un abrazo. P.D. El título estupendo. Gracias Joaquín por tus comentarios.Este sitio es precioso,al menos arquitectónicamente, y lleno de motivos que evocan al mar.Reitero lo que decía a Daniel si vienes a Valencia.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Te has marcado una magnífica toma, la perspectiva que buscaste resalta la arquitectura en contraste con ese mar de nubes, y lo de mar nunca mejor dicho. Muy elegante, Roqberd. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias Paco por pasarte y comentar.Un saludo desde Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy buena, me encanta. Me hubiera esforzado para centrarla un poco más, se nota un poquito que no lo está. Saludos No buscaba centrarla.Sí quería poner el tercio inferior en el centro de la estructura mas o menos ya que no es uniforme.Gracias por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta un monton esta foto, llamiamgen y el titulo estan en perfecta simbiosis, la simetria muy buena, la edicion dramatica tambien. Y si, este es el subforo mas animado y ameno con diferencia, se a lo que te refieres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A mi me recuerdan a tres proas de tres embarcaciones desde un puente...me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta un monton esta foto, llamiamgen y el titulo estan en perfecta simbiosis, la simetria muy buena, la edicion dramatica tambien. Y si, este es el subforo mas animado y ameno con diferencia, se a lo que te refieres. Un saludo Me alegra que te guste.Gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 A mi me recuerdan a tres proas de tres embarcaciones desde un puente...me encanta En la C.A.C todo es referente al mar, es omnipresente.Un lugar de visita obligatoria.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas