sebaiv Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) A ver que os parece esta, esta tomada hoy a primera hora, luz natural, a pulso... Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Gracias a todos desde ya, esta semana no he podido pasarme mucho por el subforo y comentar, pero desde el movil os sigo y aprendo cada dia...vaya fotazas que subis... Por cierto, si alguien quiere compartir localizaciones cerca de Terrassa (Barcelona), estaria muy agradecido!!! Editado 24 de Julio de 2013 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Bonito fondo y composición, buena luz, foco y nitidez, quizás noto un exceso de MDE en el cuerpo de la mari y sobre todo en el fondo. Bien bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.