alujo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Nikon D5100 Distancia focal: 200mm Velocidad de obturación: 1/200s Diafragma: F/5.6 ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, yo personalmente me sorprendo con tan excelente retrato. Yo como antropologo colocaría tu imagen dentro de la etnofotografia, la que hace parte de la forma de contar la historia de un lugar, por medio de imágenes referentes a las vivencias diarias de los personajes retratados. El color de los accesorios, la expresión de la cara, todos y cada uno de los detalles se pueden leer de buena manera en esta fotografía. Espero subas mas fotografías y nos cuentes por medio de ellas, sobre como viven estas mujeres en Santiago, como es la vida diaria en los sitios de comercio de la isla. Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, yo personalmente me sorprendo con tan excelente retrato. Yo como antropologo colocaría tu imagen dentro de la etnofotografia, la que hace parte de la forma de contar la historia de un lugar, por medio de imágenes referentes a las vivencias diarias de los personajes retratados. El color de los accesorios, la expresión de la cara, todos y cada uno de los detalles se pueden leer de buena manera en esta fotografía. Espero subas mas fotografías y nos cuentes por medio de ellas, sobre como viven estas mujeres en Santiago, como es la vida diaria en los sitios de comercio de la isla. Saludos desde Colombia. Muchisimas gracias por tu comentario, veo que eres de Colombia, casualmente esta foto fue tomada durante el Festival del Caribe, este año dedicado a tu tierra, una de las delegaciones que mas impacto en el Desfile de la Serpiente fue la de Colombia, bellisimas mujeres, esta imagen fue tomada en el Desfile del Fuego y Quema del Diablo, la protagonista es alguien muy facil de encontrar por su habitual deambular en nuestras calles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Mil gracias por contextualizar aún mas este bello retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me parece que le falta foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas