josemanuel_Dg Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Y otra vez intento subir la foto desde flickr para que me aparezca aunque sea la miniatura y no soy capaz... no está permitido el uso de esta extensión de imagen... Por favor, si alguien puede echarme una manita se lo agradecería eternamente. Este personaje, si, digo personaje porque pasa más tiempo llorando que sin llorar, se trata de mi abuelo, el hombre más sentimental que conozco (llora oyendo cantar a su hermana, llora viendo los toros, llora... siempre que puede) En esta ocasión, esas lágrimas son de felicidad, nos encontrábamos todos en sus bodas de oro, y la toma, aunque noto que le falta algo de luz, si creo que transmite bastante sentimiento. Deseo que les guste y la disfruten. Un abrazo fuerte y ojalá me ayuden a subir fotos con visionado directo. http://www.flickr.com/photos/josemaflickrman/7931364988/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La foto aunque oscura lo respeta a el casi por completo. Es una linda foto, por supuesto que transmite que es un personaje muy sensible y tierno, el abuelo que todos desearíamos tener. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La foto aunque oscura lo respeta a el casi por completo. Es una linda foto, por supuesto que transmite que es un personaje muy sensible y tierno, el abuelo que todos desearíamos tener. Saludos. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 hermosa foto....te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias a los tres, me alegra que os guste. Quise darle ese marco oscuro en forma de viñeteado, porque no se me ocurría una manera mejor de aislarlo del fondo (como comentaba, era su boda de oro con mi abuela y estabamos todos allí, la mayoría por detrás). Aún así se puede intuir una cara en el fondo y unas manos apoyadas en el sofá, o eso, o que yo al saber que están ahí, me fijo demasiado. Un abrazo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La he visto mas a detalle, que manera de transmitir, es genial, enhorabuena por el y por tu toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas