Jump to content

lágrimas de emoción

josemanuel_Dg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y otra vez intento subir la foto desde flickr para que me aparezca aunque sea la miniatura y no soy capaz... no está permitido el uso de esta extensión de imagen... Por favor, si alguien puede echarme una manita se lo agradecería eternamente.

Este personaje, si, digo personaje porque pasa más tiempo llorando que sin llorar, se trata de mi abuelo, el hombre más sentimental que conozco (llora oyendo cantar a su hermana, llora viendo los toros, llora... siempre que puede) En esta ocasión, esas lágrimas son de felicidad, nos encontrábamos todos en sus bodas de oro, y la toma, aunque noto que le falta algo de luz, si creo que transmite bastante sentimiento.

Deseo que les guste y la disfruten. Un abrazo fuerte y ojalá me ayuden a subir fotos con visionado directo.

http://www.flickr.com/photos/josemaflickrman/7931364988/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres, me alegra que os guste. Quise darle ese marco oscuro en forma de viñeteado, porque no se me ocurría una manera mejor de aislarlo del fondo (como comentaba, era su boda de oro con mi abuela y estabamos todos allí, la mayoría por detrás). Aún así se puede intuir una cara en el fondo y unas manos apoyadas en el sofá, o eso, o que yo al saber que están ahí, me fijo demasiado.

Un abrazo a los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web