daniviper_66 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola. Estoy Haciendo pruebas sobre el enfoque selectivo con una D3200 y despues de tirar una doscientas fotos en 20 mnts me he decidido por una y me gustaria subirla para recibir las mayores criticas posibles(hace un mes que tengo la camara) Para empezar me gustaria saber si "cuando suba la foto"...todos los datos que se ponen sobre Apertura,Velocidad,ISO...hay que ponerlos manualmente o con los datos de las fotos se ponen automaticamente. No se como subir una foto pero creo que hay algun manual por el foro. Por que cuando me acerco tanto al objeto es cuando se distorsiona el fondo??? He probado a sacar la foto unos centimetros mas lejos y se ven los dos claramente. Por que???. A más ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Creo que acabas de descubrir el efecto de la PDC (Profundidad de Campo), este artículo leído con detenimiento puede ayudarte a entender este efecto y este otro a sacar provecho de ella. La mayoría de los programas de edición suelen leer los “Exif” y mantenerlos en la imagen aunque la editemos, recortemos, o redimensionemos, pero otros no, dependiendo del programa que utilices, estos datos podrían estar o no en la imagen que subas. Algunas Webs dedicadas a compartir imágenes (Flickr o Pbase por ejemplo) leen esos Exif y nos muestran la información, pero no ocurre así en este foro, aunque los contenga la imagen, al colocarlos aparte facilitas la tarea de los que ven las fotos y quieren conocerlos. Hay varios tutoriales en el foro de como subir fotos desde diferentes sitios, puedes ver algunos aquí, busca siempre los que tengan fechas más recientes, porque podrían haber ocurrido cambios en la forma de hacerlo desde algunos sitios. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas