inigolcg Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Mi mas sincero pésame y ánimo para todas los familiares de víctimas y heridos del accidente ferroviario que ha conmocionado a toda España. Siempre que he pensado en mi afición fotográfica, irremediablemente me acuerdo de todos aquellos profesionales de la fotografía que hoy deben estar realizando instantáneas tan crudas del accidente, seleccionando, retocando... para que los medios ilustren tan trágica noticia.... Hay estómagos fotográficos que.... Madre mía. #ÁnimoGalicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me sumo a las condolencias para victimas familiares. Que se puede decir en estos casos....con acontecimientos como este te hacen reflexionar sobre aquellos problemas cotidianos que nos ocupan y nos preocupan y te das cuenta que son como una mota de polvo en comparación a sucesos como este. Mañana cogeré Alvia, desde Valencia con destino Madrid y no voy a poder evitar ponerme en el lugar de aquellas personas que se dirigían a Santiago, a ver a unas familiares, por motivos de trabajo o simplemente de vacaciones y que nunca llegaron. Un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 inigolcg, ya que has abierto el tema, me gustaria en cuanto pueda subir una o dos fotografias en tu tema para las victimas y familiares. Ya me dices Angel, el tema es tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola me sumo al dolor de los familiares de las victimas. Comunico que hay otro hilo abierto en oftopic. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Todos estamos con Galicia en esta tragedia Mi pésame a todas las familias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas