SantiagoN Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Reparando la palapa entre tormena y tormenta. Espero que os guste Un saludo _DSC1027byn por SantiagoN_, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Es un claroscuro muy bueno, supongo que la luz de los cuadros esta quemada pero eso te ha dado un contraste tremendo, buen trabajo Santiago, me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me parece una idea estupenda. Los muchachos allí. Menos ese batiburrillo de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Claro que me gusta, captaste un buen momento, encuadre y contraste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Es un claroscuro muy bueno, supongo que la luz de los cuadros esta quemada pero eso te ha dado un contraste tremendo, buen trabajo Santiago, me gusta mucho. Un abrazo. Había poco que sacarle a ese cielo plano y gris, así que forcé el contraluz. Me alegro de que te guste. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me parece una idea estupenda. Los muchachos allí. Menos ese batiburrillo de la izquierda. Saludos. La verdad es que es una escena poco habitual por nuestras latitudes. Era sorprendente verles andar por los troncos del techo para ir anudando manojos de palma y cubrir todo el tejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Claro que me gusta, captaste un buen momento, encuadre y contraste. Saludos! Un saludo. Lindo país que tenéis. Volveré sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas