jmocanar Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola a tod@s, esta imagen la saqué en Bergerac, Francia. Durante unas fiestas locales. Nikon D800 con 28-300 f5.6 1/8000 ISO 3200 La ISO es tan alta porque había estado sacando fotos dentro de una iglesia y no me dió tiempo a cambiar la ISO. En condiciones normales hubiera utilizado una ISO mucho más baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Lástima lo de la iso, aunque el ruido que veo yo es mínimo. Parece ser que la D800 sigue la línea de la D700 de comportarse excelentemente a ISOs altos. Ya me gustaría a mí que mi vieja D90 hiciera lo mismo Por lo que respecta a la foto, es un momentazo captado con el agua bien congelada (bueno, no literalmente... en fin, ya me entendéis ) y la cara de la niña muy expresiva. Me gusta mucho. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Lástima lo de la iso, aunque el ruido que veo yo es mínimo. Parece ser que la D800 sigue la línea de la D700 de comportarse excelentemente a ISOs altos. Ya me gustaría a mí que mi vieja D90 hiciera lo mismo Por lo que respecta a la foto, es un momentazo captado con el agua bien congelada (bueno, no literalmente... en fin, ya me entendéis ) y la cara de la niña muy expresiva. Me gusta mucho. un saludo!! Muchas gracias por pasar y comentar Fridayiminlove,Me da mucha rabia cuando me doy cuenta que llevo un rato haciendo fotos con los ajustes de fotos anteriores y que No son los idoneos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas