BellaBlack Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Bueeeno. Aquí estoy yo presentándome. Me llamo Anabel Morcillo y soy de un pueblecito llamado Riells y Viabrea, el primero de la provincia catalana de Girona aunque como suelo "vivir" mas bien en Sant Celoni y la Batlloria (Sant Celoni es la ciudad donde hacer todo que queda mas cerca ya que mi pueblo son solo urbanizaciones) y la Batlloria es donde vive mi madre pues generalmente me considero de Barcelona. Hace ya tiempo que me gusta la fotografía y he usado siempre básicamente móvil (no es coña pero las mejores fotos hasta hace relativamente poco las hacia con un Nokia N73 y aun hoy me ha costado mucho encontrar una cámara que me saque fotos decentes como el susodicho). Ahora cuento con una Panasonic Lumix TZ8 compacta que es la que uso cuando voy por ejemplo a casa de alguien o a una entrevista y no estoy segura de si haré fotos. Y luego si, mi preciosa SLR Nikon D3100 que me compré hace apenas un mes o dos y que venia en el clásico pack para los que comienzan con dos objetivos Nikkor. Un DX 18-55mm y un 55-200 VR. Algún día (mi economía como la de muchos es escasa y en mi caso dependo aun de la economía de otros ^^U ) me gustaría hacerme con un Gran Angular ya que me encanta la fotografía de paisajes. Soy de esas personas a las que les encantan los falsos HDR tan controvertidos y resultones que pululan por ahí (por ejemplo Trey Radcliffe) también me gustaría agenciarme algún macro un día aunque este probablemente no lo use tanto. Mi prioridad por eso es una tarjeta gris neutra y un monitor apto para fotos porque el que tengo es el que venia con mi pc, uno LCD que segun tengo entendido no ve una amplia gama de colores y desde luego está calibrado a ojo lo mejor que he podido. Me gusta muchísimo también las fotos callejeras, las que muestran gente del día a día. Pero hasta ahora salvo una solo les he echo fotos a mis conocidos por la timidez. ¿Que mas decir? Tengo 24 años, soy piscis y estoy (como no) desempleada. Tengo 5 bichos en mi familia (tres perros llamados Nora, Golfo y Aeryn) y dos gatas llamadas Istar y Tardis. Y en breve me traen un perrito discapacitado llamado Furious. Ala, como me sobra el dinero...XD Lo digo porque fotos de animales veréis bastantes ya que son mis mejores y mas inquietos modelos. En fin...aviso que a pesar de que me acabo de unir estaré bastante ausentilla este mes ya que acabo de mudarme a una casa vieja y la instalación de la luz no va. Vamos que llevo un mes sin luz y a punto de darme un soponcio. Hoy como extra ando en casa de mi madre y me he dicho...va, al menos empiezas a adelantar faena. Espero aprender porque si bien he leído y releído libros teóricos sobre fotografía (me han gustado mucho especialmente uno que leí hace poco de Mellado y el Manual de Fotografía Digital de Ben Long). Y bueno ya os dejo que al final pensareis que menuda pesada Espero aprender mucho y recibir muchas criticas constructivas que son fundamentales para aprender en estas cosas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Pues nada Anabel, eres bienvenida en éste tu foro. Aquí hay muy buena gente y con ojo muy critico. Muchos de nosotros con muy poco tiempo, aunque estamos cada vez que podemos por aquí. Otros no se desconectan nunca..... jajajaja. Gracias por la amplia presentación que nos ha dado una buena imagen de ti. Estamos esperando ver ya alguna de tus fotos para destriparlas.....jajaja. Siempre con critica constructiva. La verdad es que se aprende muchísimo viendo los comentarios que los grandes maestros hacen en referencia a las fotos. Te abre la mente a cosas que no veías con anterioridad, y que son tan evidentes..... Yo tengo la misma cámara que tu la D3100 y me esta dando muchas alegrías. Sé que las hay mejores y objetivos mas luminosos, pero como dicen "El hábito no hace al monje"...... Pd: NO te preocupes por si tienes muchas visitas y ningún comentario.... eso es habitual por aquí...jajajaja. Saludos. Diego. Editado 26 de Julio de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BellaBlack Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Jejeje, muchísimas gracias Didache. Lo cierto es que estoy muy contenta. Se que hay infinidad de cosas que aun no se y que quizá mas adelante pregunte pero como no tengo luz en casa todavía no he mirado en condiciones el manual en PDF y antes de preguntar quiero leerlo bien. Pero después seguro que los que la usan saben responderme las dudas que como buena novata de SLR pueda tener. Estoy deseando lograr una foto que me guste lo suficiente para colgarla pero de momento aun ando haciendo mayormente pruebas Y de paso saludo a la gente que se pasa por acá. Tengo experiencia en foros y se que el echo de que no te comenten no significa que no te lean. De momento estoy a gusto. Ando leyendo temitas y remirandomelo todo bien. Pero lo cierto es que de momento me está gustando mucho y menudas fotos he visto que hay. ¡Muchos saludos a todo el mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas