templario Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Daniel, has intentado clonar la palmera? Me gusta ver pedazos de esa buena tierra de donde eres!. Salud y un abrazo desde Jaén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que bueno que te animaste a subirla, a mi me gusta el momento captado y en ese momento estaban ahí el farol, la palmera y el hombre en su soledad. Sigo sin entender bien lo de clonar ya que creo que significa duplicar y si en fotografía se refiere a borrar, ya sabes que pienso que una cosa es procesar y otra alterar una foto. Saludos! Gracias Freddy, si, lo comente contigo antes de subirla incluso a Flickr, gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Daniel, has intentado clonar la palmera? Me gusta ver pedazos de esa buena tierra de donde eres!. Salud y un abrazo desde Jaén. Si, habrá que probar, gracias por tus palabras, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Estaba tomando unos retratos a mi hijo y cuando volteo tengo enfrente esa simetría y el señor solo, venia gente para caminar la rampa y no lo pensé dos veces, si arreglo la apertura que hubiera sido lo correcto se me va el momento, quizá erre la decisión, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Daniel la intención es lo que cuenta, y si la tuviste que que hacer rapido sin ajustar controles más a tu favor, es más importante poder hacerla que no hacerla. Editado 27 de Julio de 2013 por Maladeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 A mi me gusta..claro que si no estuvieran la palmera y la farola, seria mas armoniosa, pero me encanta que la subas tal cual la vio tu ojo y logras transmitir eso que tu viste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Daniel la intención es lo que cuenta, y si la tuviste que que hacer rapido sin ajustar controles más a tu favor, es más importante poder hacerla que no hacerla. Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 A mi me gusta..claro que si no estuvieran la palmera y la farola, seria mas armoniosa, pero me encanta que la subas tal cual la vio tu ojo y logras transmitir eso que tu viste Llevas razón, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que alguien le de conversación que me agobia verlo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Que alguien le de conversación que me agobia verlo ! Si Zapa jejejej, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas