Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Les mando un abrazo. Nadie conmigo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Daniel. Creo que has conseguido transmitir la soledad de la persona de la fotografía, con el gran espacio a su izquierda. Me hubiera gustado aun mas desde otra perspectiva. evitando en lo posible la palmera tan centrada, y quizá hubiera clonado esa farola que me estorba visualmente. En las nubes a la derecha veo algo de ruido, me imagino que será intencionado. El B&N en tu linea..... Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Daniel, soledad es lo que trasmite la fotografía, bien captada y procesada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta la soledad que has captado, la simetría me parece imprescindible en la toma, es mas, yo probaría clonando la primera farola y eliminando la de atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 me gusta la simetría, y la palmera y la farola a no ser que tengas un tractor a mano se van a tener que quedar ahí. En general me gusta. Plantearte, el haber usado un diafragma algo mas cerrado en detrimento del tiempo de exposición, para conseguir mayor nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gratificante escena para, paliar la tristeza que me apena como gallego Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buena perpectiva, algo de ruido en el cielo, pero aún así me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gratificante escena para, paliar la tristeza que me apena como gallego Un abrazo Abrazo para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Sí que la palmera distrae, "chupa" mucho plano y está en "el ojo del huracán", las farolas más de lo mismo, cuida el ruido, Daniel. Es sincera mi opinión, aunque puedo estar en un error. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Daniel. Creo que has conseguido transmitir la soledad de la persona de la fotografía, con el gran espacio a su izquierda. Me hubiera gustado aun mas desde otra perspectiva. evitando en lo posible la palmera tan centrada, y quizá hubiera clonado esa farola que me estorba visualmente. En las nubes a la derecha veo algo de ruido, me imagino que será intencionado. El B&N en tu linea..... Me gusta mucho. Un abrazo. Soledad, si, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta la composición de la foto. La palmera y la farola cobran demasiado protagonismo y el señor al ser más pequeño parece que está de adorno. Opino igual que el compi, probaría otra perpectiva para hacer notar al señor. Pero, no sé.... a ver que te dicen los demás compis. Saludos Si, llevan razón, un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Daniel, soledad es lo que trasmite la fotografía, bien captada y procesada. Saludos, Lecina Gracias Eduardo, gusto en leerte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta la soledad que has captado, la simetría me parece imprescindible en la toma, es mas, yo probaría clonando la primera farola y eliminando la de atrás. Saludos. Habrá que hacer el ejercicio, gracias por tu punto de vista que me agrada, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 me gusta la simetría, y la palmera y la farola a no ser que tengas un tractor a mano se van a tener que quedar ahí. En general me gusta. Plantearte, el haber usado un diafragma algo mas cerrado en detrimento del tiempo de exposición, para conseguir mayor nitidez. Estaba tomando unos retratos a mi hijo y cuando volteo tengo enfrente esa simetría y el señor solo, venia gente para caminar la rampa y no lo pensé dos veces, si arreglo la apertura que hubiera sido lo correcto se me va el momento, quizá erre la decisión, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gratificante escena para, paliar la tristeza que me apena como gallego Un abrazo Estoy con ustedes, lo sabes. Un abrazo de todo corazón Tomas, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buena perpectiva, algo de ruido en el cielo, pero aún así me gusta. Salu2. No se de donde salió ese ruido, no lo busque, algo que he movido y no se, llevas razón, te mando un abrazo NAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Abrazo para ambos. Otro abrazo para ti Maria Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Sí que la palmera distrae, "chupa" mucho plano y está en "el ojo del huracán", las farolas más de lo mismo, cuida el ruido, Daniel. Es sincera mi opinión, aunque puedo estar en un error. Un abrazo. Si Paco, llevas la razón, he tomado nota, gracias y ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Daniel, estoy de acuerdo en lo del reparto de pesos, se llevan demasiado protagonismo la farola y la palmera, pero capto la esencia de la foto, lo del ruido pues si amplio lo veo ( estoy con la tablet) sino ni me entero. La edicion me gusta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Daniel, estoy de acuerdo en lo del reparto de pesos, se llevan demasiado protagonismo la farola y la palmera, pero capto la esencia de la foto, lo del ruido pues si amplio lo veo ( estoy con la tablet) sino ni me entero. La edicion me gusta Un abrazo Gracias mi hermano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Estaba tomando unos retratos a mi hijo y cuando volteo tengo enfrente esa simetría y el señor solo, venia gente para caminar la rampa y no lo pensé dos veces, si arreglo la apertura que hubiera sido lo correcto se me va el momento, quizá erre la decisión, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Era solo un apunte, la fotografía me parece buenísima, mas que criticar me dedico a aprender, dada mi poca experiencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Era solo un apunte, la fotografía me parece buenísima, mas que criticar me dedico a aprender, dada mi poca experiencia. Un saludo. Con tu comentario aprendí yo también, te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta la soledad que has captado, la simetría me parece imprescindible en la toma, es mas, yo probaría clonando la primera farola y eliminando la de atrás. Saludos. Creo que tiene razón, ya que reforzaría la sensación de soledad que insinúa la imagen. Un abrazo, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Creo que tiene razón, ya que reforzaría la sensación de soledad que insinúa la imagen. Un abrazo, amigo Si Joaquín, es cierto, tendré que hacer la faena de clonar, te mando otro abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 (editado) Que bueno que te animaste a subirla, a mi me gusta el momento captado y en ese momento estaban ahí el farol, la palmera y el hombre en su soledad. Sigo sin entender bien lo de clonar ya que creo que significa duplicar y si en fotografía se refiere a borrar, ya sabes que pienso que una cosa es procesar y otra alterar una foto. Saludos! Editado 27 de Julio de 2013 por Freddy Salazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas