JorGBeltran Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola chic@s! He seguido practicando, pero no ha sido fácil... He de decir que me resulta muy difícil, sobretodo con modelos que no tienen naaaaada de paciencia... Os dejo esta foto de hoy... Tal vez podáis ayudarme con el encuadre... Pues no sé, si está bien... Y así podáis darme algún consejillo... :) ¿Quién eres? por Jorge Beltrán Photography, en Flickr Los EXIF... Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Saludos... Y gracias por emplear vuestro tiempo en pasaros.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues a nivel de composición yo la hubiera tomado o más lateral o más frontal, pero es una cuestión de gustos. Exposición y enfoque perfectos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) Pues a nivel de composición yo la hubiera tomado o más lateral o más frontal, pero es una cuestión de gustos. Exposición y enfoque perfectos...Tengo alguna más como tú dices... En este caso un poco más lateral... A ver que opináis :) DSC_0126 por Jorge Beltrán Photography, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 25 de Julio de 2013 por JorGBeltran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta más la primera pero no me gusta ese corte por arriba que la corta ni esos blancos de la planta. Igualmente no está mal Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola chic@s! He seguido practicando, pero no ha sido fácil... He de decir que me resulta muy difícil, sobretodo con modelos que no tienen naaaaada de paciencia... Os dejo esta foto de hoy... Tal vez podáis ayudarme con el encuadre... Pues no sé, si está bien... Y así podáis darme algún consejillo... :) ¿Quién eres? por Jorge Beltrán Photography, en Flickr Los EXIF... Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Saludos... Y gracias por emplear vuestro tiempo en pasaros.. :) Hola Jorge, Me gusta la aproximación, pero la primera está oreada por arriba. De todas maneras tiene muy buen fondo y me encanta el enfoque frontal. Todo va a gustos.... :) En la segunda, para mi gusto de novata, veo presente el fondo. Hubiera quedado más bonito más cremos. Pero la idea, siempre desde mi punto de vista, es buena, sacar tras fotos diferentes y no tan paralelas...jijiji...hay que probar cosas nuevas.!!!! Un saludo, Estel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Foco y nitidez de lujo, el corte en la protagonista no ...... fondo agradable. pero le clonaría la zona oscura, al posadero miraría si seria posible sacarle alguna textura.... pero creo será imposible, entonces le cambiaria el color o le pintaría sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La primera...con un corte horrible que te dilapida la toma. Los blancos estan quemados. La segunda mejor pero falto paralelismo para entrar a foco. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas