Kristensenbo Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola que tal buenas tardes a todos, paso a exponer mi duda ante ustedes queridos Nikonistas.Me compré una cámara analogica Nikon N65 con 2 Flashes Externos, uno Manual, otro Automático, y un lente Nikkor AF 28-80mm. La duda es la siguiente, me interesa conseguir un Body Digital para poder usar estas cositas, el Flash Manual es un Panasonic y el Automático es un Amity 820AZ.Existe alguna manera de que funcionen estos accesorios en un Body DIgital, por ej Nikon D5100 D3100 D5200 D7000, etc.. Por favor alguna sugerencia o ayuda son todas bienvenidas, gracias.PD: Que pasa si montó el flash en una Cámara no compatible, o todos son universales? No existe algún problema de Voltios, Amperios, o algo? Se puede quemar? Cristian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Si, existe problema con el voltaje si este es mayor a 250 voltios quemara la circuitería del cuerpo digital en ese solo puedes montar desde el SB-22 hasta los más recientes pero, perderás compatibilidad con las funciones más recientes esos dos flashes solo úsalos con la N65 y cuando llegues a tener el digital no los uses en el, usa los que indica el manual de instrucciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kristensenbo Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Si, existe problema con el voltaje si este es mayor a 250 voltios quemara la circuitería del cuerpo digital en ese solo puedes montar desde el SB-22 hasta los más recientes pero, perderás compatibilidad con las funciones más recientes esos dos flashes solo úsalos con la N65 y cuando llegues a tener el digital no los uses en el, usa los que indica el manual de instrucciones. Bueno, muchas gracias por contestar Copacabana... Y del lente que me podrás decir? Funcionará por ej en una Nikon D5100 D5000 D7000 D3100 D32000 o en cual fuere? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.