Jmof10 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Una foto que no es habitual en mi (aunque le disparo a casi todo), que no pretende ser mas que una foto de aproximacion y que me convencio el resultado al recortar y editar, como siempre va en gustos. Estoy probando el tamron 70-300 y estoy como un niño con un caramelo, tiraba con kiteros y ya tenia ganas de contar con algunas opticas mas resultonas. Se que en este foro con el nivel que tiene no es mas que una curiosidad pero para esto estamos para compartir hasta las curiosidades. Libelula clave alta por jmof10, en Flickr 1/250 F5,6 300mm iso320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Por cierto tengo que decir que lo de clave alta es porque lo digo yo , porque seguramente en realidad no sea ni clave ni alta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Muy buena foto, y la compo también, minimalista. Yo tampoco sabría decir si es una clave alta pero me gusta, y es una foto que podría en una pared. Enhorabuena por comprar el 70-300, la mayoría de mis fotos son hechas con este objetivo, te ayuda a aislar mejor los elementos y a no acearcarte para no molestar. jejejej seguramente abusará de la focal 300mm. Otra cosa, como recomendación, a veces te fastidiará el no tener una focal de menos de 70mm para hacer una foto cuando ves una escena fotogénica (me ha pasado la de dios), así que mejor una compacta preparada con una focal hasta 70mm por si las moscas. Saludos Gracias Surya, me alegra que te guste, la podemos enmarcar y te la llevas pa casa! La verdad es que tu con el surf si llevaras el objetivo pegado a la camara, para mi es mas un complemento del 17-50 que son mis focales favoritas, este lo usare en momentos mas esporadicos. En Agosto a lo mejor paso por Las Palmas un par de dias, aun no lo se, pero tirar unas fotitos playeras si que me gustaria. Un abrazo Editado 26 de Julio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 No la veo, lo siento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Delicada, pulcra, el fondo un terciopelo, buen trabajo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 No la veo, lo siento. Un abrazo. Por favor, no hay nada que sentir Paco, te agradezco tu sinceridad y tu parecer como si me dices que es fantastica, todo ayuda a mejorar y esforzarse. Un abrazo Delicada, pulcra, el fondo un terciopelo, buen trabajo. Abrazos. Muchas gracias Daniel, miras mis fotos con buenos ojos! Jejej Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Bueno es todo lo auténtico y esto lo es. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Excelente, como es posible captar las alas de la libélula sin moverse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 No la veo, lo siento. Un abrazo. Me faltó postear que la veo para color, a veces las prisas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Buena compo con esas ramitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas