EEDU Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pués eso, hoy no hay forma de entrar en Nikonistas de descarga, donde pide el password está en Portugués y no me reconoce mi contraseña... Le ha pasado a alguien más? saludos a todos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pués eso, hoy no hay forma de entrar en Nikonistas de descarga, donde pide el password está en Portugués y no me reconoce mi contraseña...Le ha pasado a alguien más? saludos a todos Eduardo A mi una vez me paso que para registrar la camara estaban de vacaciones, y no podia y iba nada, mas nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 A mi una vez me paso que para registrar la camara estaban de vacaciones, y no podia y iba nada, mas nose hola Gutis En mi caso, es que no me reconoce de nada, y no puedo entrar, siempre me devuelve a la misma página de identificación...(pongo bién los mis datos) gracias saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hola GutisEn mi caso, es que no me reconoce de nada, y no puedo entrar, siempre me devuelve a la misma página de identificación...(pongo bién los mis datos) gracias saludos Eduardo Amigo estoy dentro de la pagina a mi me funciona algo mal a lo mejor en la clave o algo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Amigo estoy dentro de la pagina a mi me funciona algo mal a lo mejor en la clave o algoSaludos Ahh!! enviale un correo y preguntale que le pasa, y seguro que te ayudan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ayer me fue a mi mal porque en esta web no puedes registrar un 0 delante o sea no puedes poner 03984779, como password el cero delante no le gusta mira si es eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ayer me fue a mi mal porque en esta web no puedes registrar un 0 delante o sea no puedes poner 03984779, como password el cero delante no le gusta mira si es eso. Un saludo Y alguien sabe como se sale una vez dentro?? porque no ay mingun sitio para salir modo seguro, o por lo menos no lo en cuentro ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 A mi me sale bien, como siempre.... Prueba desde aqui... http://www.nikonistas.com/club_es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Bueno, yo tambien lo intente ayer y me dio problemas, pero a ultima hora de la mañana consegui acceder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 emhorawena hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.