Jump to content

Nikonistas

EEDU

Publicaciones recomendadas

Pués eso, hoy no hay forma de entrar en Nikonistas de descarga, donde pide el password está en Portugués y no me reconoce mi contraseña...

Le ha pasado a alguien más?

saludos a todos

Eduardo

A mi una vez me paso que para registrar la camara estaban de vacaciones, y no podia y iba nada, mas nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me paso que para registrar la camara estaban de vacaciones, y no podia y iba nada, mas nose

hola Gutis

En mi caso, es que no me reconoce de nada, y no puedo entrar, siempre me devuelve a la misma página de identificación...(pongo bién los mis datos)

gracias

saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hola Gutis

En mi caso, es que no me reconoce de nada, y no puedo entrar, siempre me devuelve a la misma página de identificación...(pongo bién los mis datos)

gracias

saludos

Eduardo

Amigo estoy dentro de la pagina a mi me funciona algo mal a lo mejor en la clave o algo

Saludos

Enlace al comentario

Ayer me fue a mi mal porque en esta web no puedes registrar un 0 delante o sea no puedes poner 03984779, como password el cero delante no le gusta mira si es eso.

Un saludo

Y alguien sabe como se sale una vez dentro?? porque no ay mingun sitio para salir modo seguro, o por lo menos no lo en cuentro

???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...