devildavid Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Un saludo a todos en este foro del cual ya habia recogido opiniones antes de comprarme la Nikon D5100. Para el uso medio que le voy a dar yo creo que es una cámara ideal por tamaño/prestaciones/precio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.