Jump to content

En la siesta (Crítica)

Despepite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Ayer, en Portugal, hice esta foto a un perro callejero durmiendo la siesta a la sombra de una barca en la playa. ¿Podríais ser críticos con la foto?

Muchas gracias.

Detalles de la toma:

• Nikon D3200 con Nikkor 28mm f/2.8
  • Exposición, diafragma y sensibilidad: 1/2000 f/10 e ISO 800.
9366411749_dea29d5493_o.jpg
Editado por Despepite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Bueno voy a atraverme un poco a comentar la foto, aunque no estoy muy versado en la materia, la verdad es que me gusta la composición pero me chirrian un poco los ajustes que as puesto sobre todo ese ISO 800 entiendo que la foto es de día y con sol y aunque este a la sombra, yo habría puesto 100 o 200, respecto al procesado me gustaría saber como lo as hecho. Pero bueno todo esto es solo un opinión. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola buenas.

Bueno voy a atraverme un poco a comentar la foto, aunque no estoy muy versado en la materia, la verdad es que me gusta la composición pero me chirrian un poco los ajustes que as puesto sobre todo ese ISO 800 entiendo que la foto es de día y con sol y aunque este a la sombra, yo habría puesto 100 o 200, respecto al procesado me gustaría saber como lo as hecho. Pero bueno todo esto es solo un opinión. Muchas gracias y un saludo

Muchas gracias por tu opinión, ya pensé que nadie diría nada. ;) No la he procesado añadiendo ningun filtro, sólo he eliminado en la esquina de abajo a la izquierda luz que había y hacía que no fuera todo sombra, pero era muy pequeño.

La he hecho con ISO 800 para que tuviera un poco de grano, porque creo que queda mejor en ByN así.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Falta por la derecha lo que sobra por la izquierda, la toma no desarrolla, en el tema de la luz te ha quedado muy apagada, revisa la formula con la que has tirado y te darás cuenta que un f/10 quizá no fue lo mas indicado.

La toma transmite perfecto tranquilidad incluso ternura.

Te mando un abrazo.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Falta por la derecha lo que sobra por la izquierda, la toma no desarrolla, en el tema de la luz te ha quedado muy apagada, revisa la formula con la que has tirado y te darás cuenta que un f/10 quizá no fue lo mas indicado.

Te mando un abrazo.

Coincido con Daniel.

Es una foto con una escena atractiva, pero el procesado es un poco plano, sin blancos ni negros.

Ya que está tomada como dices, yo lo intentaría tocando los ajustes de luminosidad, niveles y contraste.

Un saludo cordial. 

Editado por azure
Enlace al comentario

Te mando un abrazo.

Tienes razón; un f/7.1 o algo así habría sido mejor. Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Coincido con Daniel.

Es una foto con una escena atractiva, pero el procesado es un poco plano, sin blancos ni negros.

Ya que está tomada como dices, yo lo intentaría tocando los ajustes de luminosidad, niveles y contraste.

Un saludo cordial.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto, has sabido sacar el mejor provecho de una foto con poca luz y sin grandes contrastes de blancos y negros, en cambio tiene una enorme gama de grises, desde la lancha, la arena, el pelo del perrito genial y hasta los granitos de arena en su nariz y ni que decir de la expresión captada. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Me agrada la idea que quieres trasmitir a su vez me hubiese gustado que hubiera más elementos que integraran ese mensaje de aislamiento que es propio de todos esos animales callejeros y que desafortunadamente nosotros como sociedad lo vemos como algo de todos los días, en los antirrábicos previo a su sacrificio sufren mucho estos inocentes seres.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto, has sabido sacar el mejor provecho de una foto con poca luz y sin grandes contrastes de blancos y negros, en cambio tiene una enorme gama de grises, desde la lancha, la arena, el pelo del perrito genial y hasta los granitos de arena en su nariz y ni que decir de la expresión captada. Enhorabuena!

Muchas gracias. Le hice como 50 fotos al perro y esta fue la que más me gustó. Creo que por ahora es de las mejores fotos que he hecho.

Enlace al comentario