Jump to content

Rubia

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo una apreciación técnica. Estás disparando demasiado cerca de la velocidad de sincronización de tu cámara y los disparadores que usas o los flashes no son capaces de disparar tan rápido. Por eso te sale esa "mancha" negra en toda la parte de abajo de la foto. Intenta bajar un poco la velocidad de obturación y verás como desaparece.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una apreciación técnica. Estás disparando demasiado cerca de la velocidad de sincronización de tu cámara y los disparadores que usas o los flashes no son capaces de disparar tan rápido. Por eso te sale esa "mancha" negra en toda la parte de abajo de la foto. Intenta bajar un poco la velocidad de obturación y verás como desaparece.

Un saludo!

Gracias, dispare a 250 que me dijeron era la velocidad máxima de sincronización , la próxima vez lo haré por debajo porque tienes razón encasi todas me queda la parte inferior más oscura
Enlace al comentario

Me falta un flash a la contra para despegar a la modelo del fondo entrando desde tu derecha, vamos a las dos segun miras un reloj tras la modelo.

El resto bien, al procesado de la piel le falta bastante y un poquitin de maquillaje en los ojos le vendria de fabula.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me falta un flash a la contra para despegar a la modelo del fondo entrando desde tu derecha, vamos a las dos segun miras un reloj tras la modelo.

El resto bien, al procesado de la piel le falta bastante y un poquitin de maquillaje en los ojos le vendria de fabula.

Un saludote.

Gracias por comentarla, ya tenía un flash en el fondo para separarla, no debía estar suficientemente potente.

El procesado de la piel es lo que se hacer, no me gusta el exceso de procesado pero entiendo tu parecer

Por ultimo esta foto es parte de la sesión CO semi make up , ahí la falta de maquillaje que le encuentras

Gracias de nuevo

Enlace al comentario