Avitonio Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios que siempre son bien recibidos. Un saludo DSC_2235 por Avitonio2012, en Flickr contraluz por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A mi me gustan Antonio, esos tonos fuertes y oscuros me gustan. En la primera las nubes de 10 y en la segunda el sol lo has resuelto de 10. Me gustan si señor. Nada ya veo que del Garraf no te tiran ni con un cubo de agua caliente, jeje. Bonitos contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 A mi me gustan Antonio, esos tonos fuertes y oscuros me gustan. En la primera las nubes de 10 y en la segunda el sol lo has resuelto de 10. Me gustan si señor. Nada ya veo que del Garraf no te tiran ni con un cubo de agua caliente, jeje. Bonitos contrastes. Hola Javi me gusta que visites y comentes las fotos, referente a las costas del Garraf paso per ellas varias veces por semana siempre me paro para hacer alguna toma, Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Javi me gusta que visites y comentes las fotos, referente a las costas del Garraf paso per ellas varias veces por semana siempre me paro para hacer alguna toma, Adios Javi un saludo Yo soy más señorito, jaja... cuando tengo que pasar lo hago por los túneles, el peque se marea en las curvas y lo pasa fatal, bueno a decir verdad alguna vez las he cogido pero sobre todo a la bajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Antonio las dos bien, lástima del flare que te ha quedado en la segunda. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Antonio, bonitos contraluces, más variantes del Garraf, buena composición y encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hovercraft Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Muy bien controlados esos contraluces. Sigue así. Un saludo. Editado 26 de Julio de 2013 por hovercraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Antonio las dos bien, lástima del flare que te ha quedado en la segunda. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre me gusta ver como visitas y comentas las tomas no se como evitar el flare Adios Joaquin un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Antonio, bonitos contraluces, más variantes del Garraf, buena composición y encuadre. Saludos. Hola Jose ya ves como siempre que paso por el Garraf paro el automovil y tomo unas fotos, pero la otra es de la plaza del hotel Wela. adios Jose buen fin se semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Bonitos contraluces has echo,no estan ni subexpuestas ni sobre expuestas,no es facil con el sol enfrente sacarlas en el termino medio,es una pena el reflejo en la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy bien controlados esos contraluces. Sigue así. Un saludo. hovercraft me gusta que visites toma y la comentes. Adios hovercraft un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Bonitos contraluces has echo,no estan ni subexpuestas ni sobre expuestas,no es facil con el sol enfrente sacarlas en el termino medio,es una pena el reflejo en la segunda. Saludos Hola Angel agradezco tu visita y comentario a la toma el flare no he podido evitarlo Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Antonio, como amante de los contraluces tengo que decirte que bien captados a pesar de la dificultad que llevan. Y mas si cabe si no dispones de ningun filtro de degradacion.la luz del sol en la segunda un poco dura pero muy bien capturados esos contraluces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Mi querido amigo Antonio muy bien fotografiados esos contraluces, que por cierto nada faciles de hacer, . En cuanto a las dos yo me quedo con la primera, por encuadre, escena, y originalidad, me parece SUBLIME me encanta la foto,como tu sueles decir es de 10 solo una cosita fijandome en el horizonte del mar creo está un poco inclinada hacia la derecha pero eso lo solucionas en un periquete y ya te la guardas bien. Un Abrazo amigo Antonio. Ángel.M., Amigo Angel siempre tan generoso con tus comentarios de mis tomas, cosa que no creo merecerlos pero siempre bien recibidos, aportan y enseñan Adios Angel buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Antonio, como amante de los contraluces tengo que decirte que bien captados a pesar de la dificultad que llevan. Y mas si cabe si no dispones de ningun filtro de degradacion.la luz del sol en la segunda un poco dura pero muy bien capturados esos contraluces Hola misalo gracias por visitar la toma, y saber que te gusta las fotos de contraluz y como entendido en estas fotos te agradezco tu comentario Adios misalo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Antonio la primera me parece muy buena y eso no quiere decir que la otra sea mala, pero la primera es Hola Pedro me alegro cuando veo tu comentario en la toma, si la primera esta mas lograda iremos mejorando si se puede Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me he tenido que poner las gafas de sol!!! Buenísimas! Muy logradas las tomas. Es verdad que la primera da la sensación de caída hacia la derecha. Lo que estoy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me he tenido que poner las gafas de sol!!! Buenísimas! Muy logradas las tomas. Es verdad que la primera da la sensación de caída hacia la derecha. Lo que estoy aprendiendo Hola inigolcg me alegro que te gusten las tomas si la primera esta un poco caida como tu dices y eso es bueno prender al foro es una buena escuela. Adios inigolcg un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas